Fundación Sando y Mairena Voley Club renuevan su compromiso con el deporte femenino

El deporte femenino español ha adquirido una notoriedad internacional en los últimos años. Las selecciones nacionales de baloncesto, waterpolo, hockey o balonmano lograron en 2019 alcanzar el podio. El esfuerzo de las atletas y los apoyos de entidades públicas y privadas están comenzado a dar los resultados esperados.

Sando y Fundación Sando se han sumado un año más al compromiso de la sociedad para impulsar el deporte femenino. Esta temporada han vuelto a apostar por el equipo femenino del Mairena Voley Club, que milita actualmente en la Superliga de Voleibol. La imagen de Fundación Sando acompaña de nuevo a las jugadoras en las camisetas de entrenamiento y calentamiento, así como en los polos oficiales.

El club deportivo Mairena Voley Club de Mairena del Aljarafe de Sevilla representa el espíritu de un colectivo que cree en los valores que el deporte aporta para la sociedad, especialmente para la formación de los más jóvenes. En la última década el club ha ganado dos títulos de campeón de Primera División Andaluza (2017/2018 y 2015/2016), conseguido el ascenso a la división de plata del voleibol español, la Superliga Femenina II (2015/2016), la clasificación para disputar la Copa Andalucía 2017 (2016/2017) y el título de Campeón de Andalucía en categoría cadete femenina (2014/2015).

Para Fundación Sando el deporte constituye un marco único para la promoción y desarrollo personal de escolares y deportistas, sobre todo en edades tempranas. En este sentido, el apoyo expreso a la cultura del deporte femenino constituye un paso más en la búsqueda de la igualdad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Bormujos ha encargado a Conacon Sando los trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad en zonas de acerado y diferentes infraestructuras del espacio público del término municipal de Bormujos, Sevilla. 

Conacon Sando mejorará la accesibilidad del viario de Bormujos 

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas