Sando remodela la avenida Francisco Montenegro en el Puerto de Huelva

La Autoridad Portuaria de Huelva le adjudicó a Sando Construcciones a finales de año las obras de acondicionamiento de la avenida Francisco Montenegro, un proyecto de envergadura que consiste en la completa remodelación de toda la zona, con un presupuesto de más de nueve millones de euros.

La actuación en la avenida Francisco Montenegro contempla la instalación de una nueva red de drenaje y abastecimiento, así como la reposición del firme existente. Además, se creará una banda de aparcamiento adyacente al carril de circulación, con aceras paralelas al sentido de la marcha de los vehículos, y una nueva zona de aparcamientos junto al monumento a Colón.

El proyecto de Francisco Montenegro pretende regenerar paisajísticamente la margen izquierda de la avenida con la colocación de alcorques en las aceras, nuevas zonas ajardinadas, vegetación, áreas de juegos para niños y optimizar la accesibilidad con la creación de un nuevo acerado.

La remodelación se complementa con dos actuaciones más. Por un lado, la instalación de una nueva red de alumbrado, sustituyendo las luminarias de vapor de sodio por leds que favorezcan la eficiencia y supongan un ahorro energético. Y, por último, la reparación de una senda peatonal con carril bici y pasarelas de maderas que se iluminarán con balizas de Señalización.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras