Image default Sando

Sando se adjudica la conservación viaria de Marbella

El grupo Sando, a través de su empresa especializada en conservación de infraestructuras y servicios, Conacon, se ha adjudicado en UTE la conservación e implementación de la calidad de los servicios de las infraestructuras del municipio malagueño de Marbella. Dentro de las actuaciones previstas se encuentra la eliminación de las barreras urbanísticas o la conservación del patrimonio de firmes y urbanos, al tiempo que se mejora la calidad de los viales de la ciudad.

La conservación del municipio engloba todas las necesidades de infraestructuras en superficie, las relacionadas con el mobiliario urbano y las zonas verdes. Se acometerán todas las necesidades de elementos de obra civil anejos a los pavimentos de aceras y calzadas, como jardineras, escaleras, medianas, cerramientos vallados, bolardos, arquetas, otras instalaciones de superficie y se asfaltarán los viales que sean necesarios.

Con ese objeto, los trabajos cubrirán todo lo relacionado con la conservación y mantenimiento del pavimento del paseo marítimo, las plazas y los parques de Marbella, o el resto de sus espacios y viarios públicos.

Conacon, al igual que realiza en otros municipios desde hace décadas, llevará a cabo la conservación de los distritos del municipio de Marbella durante tres años

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras