Image default Sando

Sando se adjudica la construcción de un nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria en Estepona

Este mediodía se ha firmado el contrato del edificio, que constará de tres niveles y 3.237,28 metros cuadrados de superficie
La empresa constructora Sando se encargará de ejecutar el proyecto de edificación del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Valeriano López, situado en la zona alta, al este del municipio de Estepona, Málaga. El promotor de esta obra es el ISE Andalucía, Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios, con un presupuesto de 3.694.618,74 euros con IVA.

Este mediodía se ha producido la firma del contrato entre ambas entidades. Por parte del ISE ha estado su directora general, Aurelia Calzada y por la constructora, Ignacio Martín, director de la Dirección Regional Sur de Sando Construcciones.

El plazo previsto de ejecución de obra es de catorce meses y medio, en el que Sando construirá un edificio que constará de 3 niveles, semisótano, planta baja y primera planta, cuyas obras se dividirán en cuatro módulos o zonas de trabajo que suman un total de 3.237,28 metros cuadrados de superficie.

La zona I, en la que se asentarán el semisótano y la planta baja; zona II, se trabajará en el semisótano, planta baja y primera planta; zona III, conformada por dos plantas, baja y primera; y la zona IV, que correspondiente al módulo de gimnasio, de una sola planta. El objetivo de esta división es priorizar la construcción de las zonas docentes.

El terreno dónde se va a ubicar el Centro se caracteriza por sus escarpados taludes, por ello antes de proceder a la edificación, se pondrá en marcha un plan de seguridad de manera que se asegure en extremo la estabilidad del mismo, evitando deslizamientos o movimientos de las plataformas durante la ejecución de las obras.

Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.