Trabajadores de Sando reúnen material escolar para la ONG Policía Amigo con destino África

Un grupo de trabajadores del grupo de empresas Sando en Málaga ha puesto en marcha una campaña solidaria interna para colaborar con la ONG Policía Amigo, cuyo objetivo consiste en proporcionar material escolar para niños en el continente africano.

La iniciativa, que se puso en conocimiento del conjunto de profesionales de Sando a través de la Intranet de la compañía, ha contado con una alta implicación. Esta ONG organiza cada año una expedición por carretera a Mauritania, Mali y Burkina Faso para entregar en mano material de ayuda a niños necesitados de estos países.

El procedimiento que usa esta ONG para organizar la recogida es a través de mochilas. Éstas se entregan con el material escolar mínimo para poder asistir a la escuela, lo que les proporciona a los niños una oportunidad para escolarizarse, salir del analfabetismo y del mundo rural.

La cuarta expedición de la asociación Policía Amigo está prevista que parta a finales de octubre rumbo a África, donde también llevarán a cabo un proyecto de vacunación contra la hepatitis, la reforma de un orfanato, la construcción de un centro de salud en Burkina Faso y talleres de costura e informática para integración de mujeres reclusas en Mali. Este año se han marcado como reto llevar 5.000 mochilas con material escolar.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro