Conservación de Zonas verdes

Conservación de Zonas verdes

Esta área responde al compromiso alcanzado por Sando con la sociedad para proteger y contribuir al desarrollo sostenible. Una vocación social que se ve reforzada gracias a los proyectos de investigación e innovación que se llevan a cabo para ofrecer un servicio de mayor calidad. 

La conservación de zonas verdes en Sando, principalmente a través de la empresa Althenia, se lleva a cabo en ciudades, jardines botánicos, parques históricos, zonas de ocio, playas, instituciones públicas, privadas o en edificaciones singulares como el jardín tropical de la Estación de Atocha.

Uno de los desarrollos de I+D+i del área, el proyecto UAV-Grass, conjuga la experiencia de Sando en el uso de drones equipados con sensores, con el bagaje de décadas al servicio del medio ambiente para localizar en una fase temprana la aparición de plagas y enfermedades, optimizar el riego y abonado o establecer un plan de adaptación a las nuevas condiciones ambientales marcadas por el cambio climático, entre otras.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

Conacon y Sando Agua realizan el mantenimiento de los canales de zonas regables de Granada

Althenia prestará el servicio de limpieza de los edificios públicos de San Agustín de Guadalix

Conacon Sando volverá conservar el viario de la ciudad de Marbella

Sando Agua realiza el mantenimiento de los canales de zonas regables de Jaén

Althenia gestionará la conservación de zonas verdes de la Línea de la Concepción

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.