Adif AV adjudica a Sando un nuevo tramo de la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería

Adif Alta Velocidad (Adif AV) ha adjudicado a la constructora Sando un nuevo tramo del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería.

Tal y como ha comunicado Adif Alta Velocidad, Sando llevará a cabo en UTE las obras de ejecución del proyecto de construcción de la plataforma del tramo Nonduermas-Sangonera, que discurre durante 8,86 km por los términos municipales de Murcia y Alcantarilla. El presupuesto de adjudicación alcanza los 86,5 millones de euros.

Según ha indicado Adif Alta Velocidad, el objetivo de las actuaciones, que cuentan con un plazo de ejecución de 36 meses, consiste en generar en este tramo una plataforma ferroviaria para doble vía que permita la circulación de trenes a velocidades de hasta 300 km/h. Los trabajos implican actuar también sobre las actuales líneas de la red convencional Chinchilla-Cartagena y Murcia Cargas-Águilas.

El grupo de empresas Sando ha participado en la mayoría de las líneas de Alta velocidad que se han desarrollado en España. Concretamente, en el Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería ha ejecutado el tramo Ave entre Sorbas y el Barranco de los Gafarillos, en Almería, donde se encuentra el mayor túnel de Alta Velocidad de toda la comunidad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro