Althenia gestionará los parques y jardines de Vélez-Málaga durante los próximos cuatro años

La empresa especializada en servicios medioambientales del grupo de empresas Sando, Althenia, ha resultado adjudicataria del servicio municipal de conservación y mantenimiento de parques y jardines del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para los próximos cuatro años.

Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, el nuevo contrato asciende a 9,2 millones de euros y amplía el área de actuación en aproximadamente unos 168.000 metros de zonas verdes. Althenia gestionará los parques y jardines del nuevo Bulevar Verde de la calle Aceituneros, además de la avenida de Las Naciones y alrededores, el Cerro de San Cristóbal y La Fortaleza.

Dentro del servicio que realizará Althenia en Vélez-Málaga se incorporarán cuadrillas especiales para los jardines de las diferentes Urbanizaciones del municipio, catorce nuevos vehículos, actuaciones específicas de mejora y embellecimiento de rotondas y medianas y se llevarán a cabo campañas educativas y de concienciación ciudadana sobre las zonas verdes del municipio y el medio ambiente.

La empresa Althenia además de los parques y jardines también gestiona en la actualidad el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras