Althenia concluye el corredor verde de Novo Mesoiro en A Coruña

Althenia ha finalizado los trabajos de ajardinamiento del corredor verde de Novo Mesoiro en A Coruña. Un proyecto que ha llevado a cabo para el Ayuntamiento dentro del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de La Coruña que presta en la ciudad. 

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reconocido durante una visita al nuevo parque el alto grado de satisfacción que existe por la infraestructura: “Con esta intervención conseguimos un área verde y de ocio para los vecinos y vecinas y revalorizamos el espacio público, aumentando la superficie vegetal, de paseo y de juego”. 

 Este proyecto se ideó con el objetivo de recuperar el espacio entre las calles Ribeira Sacra y Fragas do Eume mediante un corredor verde. El resultado es un área de 12.000 metros cuadrados compuesto por zonas verdes y parques infantiles. 

 Pérgola accesible 

Uno de los puntos principales del proyecto del corredor verde en el que ha participado Althenia lo constituye su pérgola accesible. Se trata de una estructura de hormigón armada, diseñada por el gabinete de arquitectura Naos, que simula la hoja de un árbol. La soportan unos pilares tubulares metálicos e inclinados y su cubierta se ha forrado con madera de pino. 

 El interior de la pérgola es totalmente accesible, permitiendo la entrada para personas con movilidad reducida y el uso del mobiliario. La mesa principal, ejecutada con un vuelo de un metro de altura, posibilita el acceso en silla de ruedas. 

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.