Conacon ha comenzado las obras de construcción del desdoble de la antigua carretera de acceso a Sanlúcar de Barrameda desde Chipiona (C-441).

Conacon inicia el desdoble de la carretera C-441 entre Sanlúcar de Barrameda y Chipiona

Conacon comenzará en septiembre las obras de construcción del desdoble de la antigua carretera de acceso a Sanlúcar de Barrameda desde Chipiona (C-441). Se trata de un proyecto de la Junta de Andalucía con más de tres millones de euros de presupuesto. 

La presentación de los trabajos de construcción ha contado con la presencia del consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz; la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo; el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora; el viceconsejero de Fomento, Mario Muñoz-Atanet; la delegada del Gobierno en Cádiz en funciones, Mercedes Colombo, y el director general de Infraestructuras Viarias, Enrique Catalina. 

El proyecto para la ejecución de esta infraestructura contempla el aumento de capacidad de la actual carretera. En este sentido, se duplicará la calzada e incorporará una mediana a distinto nivel para evitar la invasión en el carril contrario.  

Según ha indicado la Junta de Andalucía, Conacon construirá la carretera desde el Hospital Comarcal Virgen del Camino hasta la intersección con la carretera A-2077 (Munive). La vía se compondrá de dos calzadas de 6,5 metros, cada una separadas físicamente con una mediana de un Metro de ancho. Incorpora también aparcamientos de 2,25 metros de ancho, una vía ciclista en la margen izquierda de 2,5 metros con un resguardo de 0,5 metros y aceras de más de dos metros. 

Seguridad vial 

Dentro del proyecto se actuará en los tres cruces con mayor riesgo de accidente, en los que se construirán glorietas que faciliten los giros. Está prevista la ejecución de aceras que favorezcan el tránsito peatonal con seguridad. Asimismo, la vía ciclista se situará detrás de los aparcamientos en línea para evitar accidentes. 

Sando aplicará a través de Conacon en este proyecto de obra civil su experiencia, calidad e innovación en la ejecución sostenible de infraestructuras. 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras