Conacon ha comenzado las obras de construcción del desdoble de la antigua carretera de acceso a Sanlúcar de Barrameda desde Chipiona (C-441).

Conacon inicia el desdoble de la carretera C-441 entre Sanlúcar de Barrameda y Chipiona

Conacon comenzará en septiembre las obras de construcción del desdoble de la antigua carretera de acceso a Sanlúcar de Barrameda desde Chipiona (C-441). Se trata de un proyecto de la Junta de Andalucía con más de tres millones de euros de presupuesto. 

La presentación de los trabajos de construcción ha contado con la presencia del consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz; la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo; el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora; el viceconsejero de Fomento, Mario Muñoz-Atanet; la delegada del Gobierno en Cádiz en funciones, Mercedes Colombo, y el director general de Infraestructuras Viarias, Enrique Catalina. 

El proyecto para la ejecución de esta infraestructura contempla el aumento de capacidad de la actual carretera. En este sentido, se duplicará la calzada e incorporará una mediana a distinto nivel para evitar la invasión en el carril contrario.  

Según ha indicado la Junta de Andalucía, Conacon construirá la carretera desde el Hospital Comarcal Virgen del Camino hasta la intersección con la carretera A-2077 (Munive). La vía se compondrá de dos calzadas de 6,5 metros, cada una separadas físicamente con una mediana de un metro de ancho. Incorpora también aparcamientos de 2,25 metros de ancho, una vía ciclista en la margen izquierda de 2,5 metros con un resguardo de 0,5 metros y aceras de más de dos metros. 

Seguridad vial 

Dentro del proyecto se actuará en los tres cruces con mayor riesgo de accidente, en los que se construirán glorietas que faciliten los giros. Está prevista la ejecución de aceras que favorezcan el tránsito peatonal con seguridad. Asimismo, la vía ciclista se situará detrás de los aparcamientos en línea para evitar accidentes. 

Sando aplicará a través de Conacon en este proyecto de obra civil su experiencia, calidad e innovación en la ejecución sostenible de infraestructuras. 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.