Arbomap es el resultado del ejercicio de inventariado y cartografiado de todo el arbolado situado en el término municipal de Coslada que ha realizado Althenia Sando. La aplicación contempla las reposiciones, nuevas plantaciones y permite geolocalizar los árboles de titularidad municipal.

Althenia Sando implementa una aplicación para conocer los árboles de Coslada

Althenia Sando ha realizado un  ejercicio de inventariado y cartografiado de todo el arbolado situado en el término municipal de Coslada y lo ha puesto a disposición del ciudadano a través de una aplicación informática. La App contempla las reposiciones, nuevas plantaciones y permite geolocalizar los árboles de titularidad municipal.

El concejal de Política Medioambiental de Coslada, Julio Huete, ha presentado la aplicación sobre el arbolado del municipio implementada por Althenia Sando. Esta aplicación permite ver y conocer el arbolado de las calles, plazas y parques de la ciudad.

Para cada uno de los árboles se ha elaborado una ficha informativa que incluye datos como el nombre científico, el nombre común y su edad relativa. El arbolado actual de la ciudad de Coslada es muy abundante, con más de 15.000 unidades en zona urbana y más de 40.000 unidades en parques forestales.

Althenia Sando, como empresa especializada en servicios medioambientales, gestiona los parques y jardines de este municipio de Madrid.

Acceso al inventario

Se puede acceder a esta herramienta digital a través de la web municipal Arbomap, inventario del arbolado – Política medioambiental (coslada.es). Además, los ciudadanos pueden realizar solicitudes de actuación; propuestas o incidencias como solicitudes de poda o riego.

Desde Sando se han desarrollado distintos proyectos de investigación que han permitido cartografiar y clasificar los elementos urbanos de las ciudades empleando herramientas tecnológicas propias. En este sentido, Atlhenia Sando realiza actualmente el proyecto SERVECO para medir los beneficios económicos, sociales y medioambientales del arbolado urbano y zonas verdes. Asimismo, desde Conacon Sando se lleva a cabo un proyecto de I+D+i para la conservación viaria basado en inteligencia artificial (AI), INSPECT-ROADS.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.