Servicios integrales de medioambiente que mejoran la vida de los ciudadanos.

te contamos más

Althenia Sando

qué hacemos

Actuamos sobre el entorno natural y urbano para contribuir a la protección ambiental y la mejora de vida de los ciudadanos

Althenia Sando es una empresa nacida con el objetivo de proporcionar servicios integrales medioambientales en clave de sostenibilidad, contribuyendo a la protección de los ecosistemas, la conservación del entorno y la mejora en la calidad de vida en las ciudades.

La actuación medioambiental prestada por la empresa supone un pilar fundamental en la estructura de negocio de Sando. Las operaciones realizadas por Althenia Sando se vertebran en servicios de gestión sostenible de servicios de conservación de zonas verdes y forestales, limpieza y gestión de residuos, y descarbonización y neutralización del CO2. La conservación de zonas verdes se desarrolla en ciudades, jardines botánicos, parques históricos, zonas de ocio, playas, instituciones públicas, privadas o en edificaciones singulares con personal cualificado y maquinaria específica.

En el ámbito de la limpieza realiza su actividad en entornos urbanos y en el interior de edificios como oficinas, colegios, museos, estaciones de transporte, etc. Asimismo, está especializada en servicios ferroviarios, donde lleva a cabo el mantenimiento, limpieza y conservación de inmuebles, trenes, locomotoras, estaciones y otras instalaciones complementarias. En todos los servicios de limpieza prestados, Althenia Sando utiliza técnicas y materiales respetuosos con el medioambiente, acreditadas por las certificaciones ambientales pertinentes.

En la gestión de residuos Althenia Sando presta servicios integrales que incluyen la recogida, tratamiento y gestión ecológica de residuos urbanos. Una actividad que se desarrolla de manera eficiente y con una elevada inversión en tecnología y recursos que garantizan la máxima calidad y respeto al medio ambiente.

En materia de descarbonización, Althenia Sando ofrece soluciones innovadoras especializadas en la neutralización del CO2, entre las que se encuentra la generación de energía biogás a partir de biomasa; la instalación de masas arbóreas para plantas de biomasa forestal; o la plantación del arbolado urbano y forestal como sumideros naturales de CO2.

Esta área responde al compromiso alcanzado por Sando con la sociedad para la protección y regeneración ambiental, poniendo la experiencia y especialización de Althenia Sando al servicio de organismos públicos y privados para contribuir al desarrollo sostenible de ecosistemas naturales y urbanos.

Soluciones que nos diferencian
Residuos Sólidos Urbanos chipiona
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Residuos Sólidos Urbanos

Gestión integral de residuos industriales
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Gestión integral de residuos industriales

limpieza viaria cartama
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Limpieza viaria

limpieza de playas manilva
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Limpieza de playas

Servicio de limpieza Renfe Centro-Sur
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Limpieza ferroviaria

limpieza de interiores
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Limpieza de interiores

ENERGÍA Y DESCARBONIZACIÓN

Descarbonización y neutralización de carbono

Obras ambientales paseo maritimo carvajal
ZONAS VERDES Y FORESTALES

Obras Medioambientales

nos avala

Cifras destacadas de Althenia

7.343.279,58

m2 de zonas verdes

Conservacion

122.002,70

toneladas de residuos recogidos

Residuos

1.250.303,95

m2 en limpieza de edificios

limpieza

actualidad Servicios
Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

Conacon y Sando Agua realizan el mantenimiento de los canales de zonas regables de Granada

Althenia prestará el servicio de limpieza de los edificios públicos de San Agustín de Guadalix

Conacon Sando volverá conservar el viario de la ciudad de Marbella

Sando Agua realiza el mantenimiento de los canales de zonas regables de Jaén

Althenia gestionará la conservación de zonas verdes de la Línea de la Concepción

NUESTRAS MARCAS

A la vanguardia en construcción sostenible y servicios

Conacon Sando

Althenia Sando

Sando Materiales

Sando Agua

Sando Construcción

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.