Althenia prestará el servicio de limpieza de los edificios públicos de San Agustín de Guadalix

El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix ha adjudicado a Althenia Sando el servicio de limpieza de edificios públicos de este municipio, ubicado en la Comunidad de Madrid.

Este servicio alcanza la limpieza de edificios de diferentes usos, como son los centros de educación CEIP Virgen de Navalazarza y CEIP Infanta Leonor, Casa de la Cultura, el polideportivo (incluidos todos los pabellones, gradas del campo de fútbol y vestuarios), la Escuela de las Artes, la Casa de la Mujer, el edificio de Protección Civil, la Plaza de Toros, dependencias de la Policía Local, Casa de la Juventud, Casa de los Mayores, Edificio de cometidos múltiples y del aseo público de la avenida de Madrid, Ayuntamiento, Velatorio Municipal y la Casa de la Misericordia.

Althenia Sando llevará a cabo la limpieza de cada una de las dependencias, con especial atención a los distintos elementos diferenciales que caracterizan a cada uno de los edificios del municipio.

Especialización y sostenibilidad ambiental en soluciones de limpieza

En la ejecución de estas soluciones de limpieza, Althenia Sando pondrá al servicio del Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix la especialización y amplia experiencia de sus profesionales. Una trayectoria que se avala a través de proyectos realizados y últimas adjudicaciones como la limpieza en las oficias de ADIF de Madrid o en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Además, como empresa especializada en soluciones ambientales, Althenia Sando utilizará en todas sus actuaciones materiales de gran calidad y bajo impacto ambiental, en línea con su compromiso por la Sostenibilidad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras