Conacon Sando volverá conservar el viario de la ciudad de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado nuevamente a Conacon Sando, en UTE, el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de bienes inmuebles e infraestructuras de los distritos del término municipal de Marbella (Málaga). Concretamente el lote 1, durante los próximos cinco años (tres en el marco del contrato y dos de prórroga).

El servicio se enfoca en los distritos de Nueva Andalucía, Marbella Oeste, Marbella Este y Las Chapas, en los que se llevarán a cabo distintas labores de conservación como: el mantenimiento de pavimentos, firmes del viario urbano, infraestructuras y bienes inmuebles municipales. Estos inmuebles abarcan desde actuaciones en parques, Paseos Marítimos o plazas, hasta instalaciones deportivas, colegios o dependencias administrativas de los puertos.

Entre los trabajos previstos para desarrollar, se encuentran las labores de conservación del acerado, el mantenimiento del pavimento bituminoso o del hormigón; la instalación de Señalización horizontal y vertical, balizamiento, defensas y bolardos; así como labores de conservación del mobiliario urbano y sobre los elementos de seguridad vial. Asimismo, el contrato abarca la intervención adicional en todos aquellos elementos públicos que puedan requerir una actuación, como las obras y actuaciones de carácter inmediato tanto en viales como en edificios municipales.

Especializados en la conservación de ecosistemas urbanos

El contrato de conservación del viario de Marbella se suma a la prórroga concedida para la conservación de la ciudad de Málaga, el viario de Sevilla, el de Santa Cruz de Tenerife o el de San Agustín de Guadalix en Madrid, entre otros. Unas actuaciones que permitirán revitalizar y humanizar estos núcleos urbanos.

A través de esta adjudicación, el Ayuntamiento de Marbella legitima la capacidad técnica y la especialización de Conacon Sando para realizar las labores de conservación y mantenimiento de ecosistemas urbanos. Así como le permite poner en práctica la experiencia acumulada de la compañía en la ejecución de estas actuaciones en viarios urbanos.

https://youtu.be/pvbjKldwdOU

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Bormujos ha encargado a Conacon Sando los trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad en zonas de acerado y diferentes infraestructuras del espacio público del término municipal de Bormujos, Sevilla. 

Conacon Sando mejorará la accesibilidad del viario de Bormujos 

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas