Conacon Sando volverá conservar el viario de la ciudad de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado nuevamente a Conacon Sando, en UTE, el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de bienes inmuebles e infraestructuras de los distritos del término municipal de Marbella (Málaga). Concretamente el lote 1, durante los próximos cinco años (tres en el marco del contrato y dos de prórroga).

El servicio se enfoca en los distritos de Nueva Andalucía, Marbella Oeste, Marbella Este y Las Chapas, en los que se llevarán a cabo distintas labores de conservación como: el mantenimiento de pavimentos, firmes del viario urbano, infraestructuras y bienes inmuebles municipales. Estos inmuebles abarcan desde actuaciones en parques, paseos marítimos o plazas, hasta instalaciones deportivas, colegios o dependencias administrativas de los puertos.

Entre los trabajos previstos para desarrollar, se encuentran las labores de conservación del acerado, el mantenimiento del pavimento bituminoso o del hormigón; la instalación de señalización horizontal y vertical, balizamiento, defensas y bolardos; así como labores de conservación del mobiliario urbano y sobre los elementos de seguridad vial. Asimismo, el contrato abarca la intervención adicional en todos aquellos elementos públicos que puedan requerir una actuación, como las obras y actuaciones de carácter inmediato tanto en viales como en edificios municipales.

Especializados en la conservación de ecosistemas urbanos

El contrato de conservación del viario de Marbella se suma a la prórroga concedida para la conservación de la ciudad de Málaga, el viario de Sevilla, el de Santa Cruz de Tenerife o el de San Agustín de Guadalix en Madrid, entre otros. Unas actuaciones que permitirán revitalizar y humanizar estos núcleos urbanos.

A través de esta adjudicación, el Ayuntamiento de Marbella legitima la capacidad técnica y la especialización de Conacon Sando para realizar las labores de conservación y mantenimiento de ecosistemas urbanos. Así como le permite poner en práctica la experiencia acumulada de la compañía en la ejecución de estas actuaciones en viarios urbanos.

https://youtu.be/pvbjKldwdOU

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.