Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

Althenia Sando ha terminado las obras de construcción del tramo de la senda litoral en la playa del Cristo. Una obra del Ayuntamiento de Estepona, que permitirá conectar el último tramo faltante para poder recorrer, de forma ininterrumpida, los más de 17 kilómetros que distan desde Costa Natura a El Saladillo.

La nueva senda construida por Althenia Sando, que conecta al oeste con el paseo peatonal de Doncella Beach y al este con la playa del Cristo, tiene una longitud de 354 metros y una anchura de 3 metros, cuyo trazado se ha ejecutado adaptándose a la topografía existente con el objetivo de reducir al mínimo los movimientos de tierra.

Los trabajos de pavimentación han completado una pasarela de madera de 12,30 metros de longitud y 3 metros de anchura junto a Doncella Beach, sobre el cauce del torrente fluvial existente en este entorno. También se han creado accesos desde la senda a la playa con escaleras y una rampa de nueva creación, que ha sustituido a las escaleras existentes.

Asimismo, el proyecto ha contemplado también la instalación de mobiliario urbano, grifos, papeleras y bolardos, impulsando el corredor litoral por la zona oeste de la ciudad. Una iniciativa que cuenta con la financiación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea-Next Generation EU.

Sendas peatonales que humanizan los entornos

Althenia Sando, como empresa especializada en la presentación de servicios sostenibles, ejecuta este proyecto dentro de su línea de obras medioambientales. Con esta actuación, Althenia contribuye al desarrollo urbano sostenible al favorecer la preservación del espacio y aporta un enorme valor y atractivo al municipio al permitir la conexión con el resto de sendas peatonales.

Este nuevo tramo se suma a otros realizados por la compañía en Estepona, como el que une el centro comercial de Laguna Village con Dominion Beach (con una longitud de 870 metros) o el tramo que cruza el arroyo Taraje con un puente de madera de 20 metros.

 

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Sando ejecutará la nueva comisaría del Distrito Este de Córdoba

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.