Sando ejecutará la nueva comisaría del Distrito Este de Córdoba

La Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (SIEPSE) ha adjudicado a Sando Construcción la ejecución de la nueva Comisaría del Distrito Este, por un importe de 15,8 millones de euros.

La nueva comisaría se localizará en la calle Periodista Justo Urrutia (barrio del Santuario), una ubicación que permite tanto un acceso fácil y cómodo para los ciudadanos como de comunicación ágil y rápida con la capital para prestar los servicios.

La superficie construida total del nuevo edificio será de 15.532 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas sobre rasante y dos sótanos, destinados al aparcamiento y que incluirán un espacio para taller o galería de tiro.

Según el pliego del concurso, el complejo estará compuesto por tres módulos con otros tantos núcleos verticales comunicados. Para garantizar la entrada de luz natural a todos los espacios, la construcción contará con tres grandes patios, en torno a los que se articularán todos los espacios.

La infraestructura permitirá sustituir las antiguas dependencias de la Policía Nacional en Campo Amor, dotándoles de nuevas instalaciones renovadas y eficientes en cuanto a climatización y seguridad.

Infraestructuras especializadas para los cuerpos de seguridad

Este proyecto se suma a las recientes actuaciones de Sando Construcción para las remodelaciones de inmuebles de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Entre estos proyectos cabe destacar la rehabilitación integral de la comisaría del Distrito Centro de Madrid, recientemente inaugurada por el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska.

Con esta actuación Sando continúa su especialización en la construcción de inmuebles de oficina, y específicamente de comisarías, adaptándose a las necesidades particulares que este tipo de edificaciones requieren para la prestación de sus servicios a la ciudadanía y en el desempeño de su actividad profesional.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.