Sando ejecutará la nueva comisaría del Distrito Este de Córdoba

La Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (SIEPSE) ha adjudicado a Sando Construcción la ejecución de la nueva Comisaría del Distrito Este, por un importe de 15,8 millones de euros.

La nueva comisaría se localizará en la calle Periodista Justo Urrutia (barrio del Santuario), una ubicación que permite tanto un acceso fácil y cómodo para los ciudadanos como de comunicación ágil y rápida con la capital para prestar los servicios.

La superficie construida total del nuevo edificio será de 15.532 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas sobre rasante y dos sótanos, destinados al aparcamiento y que incluirán un espacio para taller o galería de tiro.

Según el pliego del concurso, el complejo estará compuesto por tres módulos con otros tantos núcleos verticales comunicados. Para garantizar la entrada de luz natural a todos los espacios, la construcción contará con tres grandes patios, en torno a los que se articularán todos los espacios.

La infraestructura permitirá sustituir las antiguas dependencias de la Policía Nacional en Campo Amor, dotándoles de nuevas instalaciones renovadas y eficientes en cuanto a climatización y seguridad.

Infraestructuras especializadas para los cuerpos de seguridad

Este proyecto se suma a las recientes actuaciones de Sando Construcción para las remodelaciones de inmuebles de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Entre estos proyectos cabe destacar la Rehabilitación integral de la comisaría del Distrito Centro de Madrid, recientemente inaugurada por el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska.

Con esta actuación Sando continúa su especialización en la construcción de inmuebles de oficina, y específicamente de comisarías, adaptándose a las necesidades particulares que este tipo de edificaciones requieren para la prestación de sus servicios a la ciudadanía y en el desempeño de su actividad profesional.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras