Althenia Sando gestionará la limpieza de edificios públicos para el Ayuntamiento de Torrox

El Ayuntamiento de Torrox ha adjudicado a Althenia Sando el servicio de limpieza de edificios municipales. Un contrato que tendrá una duración de dos años y que alcanzará los 2,8 millones de euros de presupuesto.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el delegado territorial de Althenia Sando, Francisco Javier Álvarez han suscrito en el ayuntamiento el contrato para la limpieza de edificios que permitirá el inicio del servicio en los próximos días.

Tal y como ha indicado el Ayuntamiento de Torrox, el nuevo servicio supone la creación de entre 15 y 20 puestos de trabajo, lo que permitirá casi duplicar la plantilla actual y dar respuesta a las necesidades del municipio.

Limpieza de edificios públicos

Althenia Sando, como empresa especializada en limpieza de edificios, llevará a cabo la limpieza de las instalaciones municipales actuales y las que se encuentran en proceso de construcción. En este sentido, se encargará de la limpieza del tanatorio, del nuevo complejo deportivo o de la ampliación de las salas de reuniones para los mayores.

En línea con la política de Althenia Sando en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se incorporarán dos nuevos vehículos eléctricos para la ejecución del contrato y se aplicarán medidas para lograr una gestión más eficiente del servicio. Además, el Ayuntamiento de Torrox ha anunciado que habrá una bolsa anual de 2.000 horas para cubrir circunstancias sobrevenidas y eventos especiales.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro