Althenia Sando se encargará del servicio de limpieza de las playas de Manilva hasta 2026

Desde este año y hasta 2026 Althenia Sando se encargará de la limpieza de playas en el municipio de Manilva y de su mantenimiento para que sus ciudadanos puedan disfrutar al máximo sus playas bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

La prestación del servicio comprende toda la superficie de playa y accesos en el litoral del municipio, destacando las Limpieza de playas de Sabinillas, La Duquesa, Los Toros, El Negro, Las Arenas y la Punta Chullera. Entre las labores que se desarrollan se encuentran: el tratamiento de la arena, la limpieza de residuos y del mobiliario e instalaciones municipales, el desbroce de la vegetación y la limpieza de las algas autóctonas o invasoras.

Asimismo, el contrato también comprende la realización de actividades especiales en caso de eventos deportivos, condiciones climatológicas que alteren en el entorno, desastres naturales o limpieza de emergencia como el caso de vertidos.

Limpieza de playas

Con el inicio del periodo estival y las altas temperaturas resulta inevitable pensar en esas playas en las que disfrutar del esperado descanso del año. Althenia Sando presta estos servicios de mantenimiento y limpieza de playas en distintos municipios del país, aplicando tecnología, innovación y experiencia para que el visitante encuentre los espacios en estado óptimo.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras