El Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía destacan el buen desarrollo de las obras del carril bici que ejecuta Conacon

El  Ayuntamiento de Cádiz ha resaltado en un comunicado de prensa la buena marcha de las obras del carril bici de Cádiz que Conacon, empresa del grupo Sando, está realizando en la ciudad. Manifestaciones surgidas tras una reunión de seguimiento con la Junta de Andalucía en la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda.

Según ha indicado el Consistorio, la comisión de seguimiento del acuerdo marco entre ambas administraciones para el desarrollo de actuaciones en el fomento del transporte en bicicleta y su integración en la movilidad urbana de Cádiz ha analizado el plan de las obras que realiza el grupo Sando. En el contexto de esta reunión, el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, y el delegado de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, han manifestado su interés por intensificar la colaboración de ambas entidades a nivel técnico y político, y minimizar cuanto sea posible el impacto de las obras en la ciudad.

Fernández ha resaltado “la importancia de mantenernos informados e intensificar aún más esta coordinación para atender las cuestiones municipales que puedan surgir al ejecutar esta actuación y, por otra parte, para que pueda haber sincronía entre los tramos de ejecución autonómica y municipal, pensando en todo momento en el bienestar de los ciudadanos”.

En el transcurso de la reunión, ambos dirigentes han destacado su apuesta conjunta “para favorecer el avance de estas actuaciones y que el carril bici de Cádiz sea una realidad beneficiosa y sostenible para la ciudad de Cádiz”.

El pasado mes de diciembre se celebró el acto de colocación de la primera piedra de los trabajos para la construcción de 7,4 kilómetros de carril bici en la zona de extramuros. Un evento al que asistieron el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, el alcalde de Cádiz, José María González, y el director general de Construcción de Sando, Jaime Rodríguez Donnelly.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.