Sando acude al Foro Transfiere para la Ciencia, Tecnología e Innovación

El grupo de empresas Sando ha vuelto a estar presente este año en el VII Foro Transfiere para la Ciencia, Tecnología e Innovación que se celebra en Málaga. Transfiere se ha consolidado en la última década como una referencia internacional en transferencia de conocimiento y tecnología.

El director del departamento de I+D+i de Sando, Juan Antonio Báez, ha mantenido reuniones durante los dos días de celebración del foro con universidades, centros de investigación, consultoras de I+D+i y otras empresas con las que unir sinergias y poder colaborar en nuevos proyectos de investigación.

La empresa Sando ha participado en todas las ediciones del Foro Transfiere desde su creación: “resulta muy útil el sistema de trabajo que propicia el foro para conocer estrategias y líneas de investigación tecnológica, actualizar las necesidades de las administraciones públicas y clientes, y principalmente para entablar relaciones con profesionales de la I+D+i”, ha indicado Juan Antonio Báez.

La empresa Sando ha finalizado en 2017 varios proyectos de investigación, como el UAV-Green, centrado en la gestión de zonas verdes mediante drones, y ha obtenido certificados internacionales de innovación por proyectos y soluciones desarrolladas en las infraestructuras que Sando Construcciones realiza. Entre ellos, destacan las logradas para la entibación de zanjas y para la preservación de restos arqueológicos.

En el primer caso se trata de un nuevo sistema para la ejecución de las entibaciones en zanjas mediante una estructura móvil que protege a los operarios y equipos que se encuentran en el interior frente a desprendimientos. En el segundo caso, ha obtenido la certificación de Innovación Tecnológica en I+D+i por el diseño de un método constructivo para el Metro de Málaga en la Alameda Principal que salvaguarda los restos arqueológicos.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.