Inauguran el nuevo Parque de Bomberos de Nerja construido por Sando

El nuevo Parque de Bomberos de Nerja ha entrado en funcionamiento esta semana. Un moderno edificio ejecutado por Sando y con el equipamiento necesario para dar servicio a una población de más de 39.000 personas.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo; la alcaldesa de la localidad, Rosa Arrabal; el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Francisco Ignacio Delgado; el presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez, y una nutrida representación del cuerpo de bomberos.

Durante la inauguración, el presidente de la Diputación ha resaltado el valor de la obra ejecutada por Sando: “el parque de bomberos de Nerja, será uno de los más modernos y mejor acondicionados de la provincia, adaptado a las exigencias de los servicios de prevención y extinción de incendios”.

Como ha indicado Diputación, el edificio construido por Sando está formado por dos volúmenes en forma de ‘L’. En la parte derecha se ubican las oficinas, el control, las dependencias de estancia, descanso, vestuarios, gimnasio, comedor y aula de formación. Mientras que a la izquierda se encuentra el garaje y los talleres.

El acto de inauguración ha concluido con el descubrimiento de una placa conmemorativa y con una visita a las instalaciones.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA