Conacon comienza la construcción del nuevo instituto de Rincón de la Victoria

Las obras del nuevo Instituto de Educación Secundaria en el municipio de Rincón de la Victoria de Málaga han comenzado con la excavación y la colocación de los primeros pilotes. La Agencia Pública Andaluza de Educación de la Junta de Andalucía le adjudicó a final de 2017 la ejecución de las instalaciones del instituto de Rincón de la Victoria a Conacon, empresa del grupo Sando, que ya ha iniciado la primera fase sobre una parcela de 7.325 metros cuadrados.

Como ha indicado la Agencia Pública Andaluza de Educación, el nuevo instituto de Rincón de la Victoria tendrá capacidad para 620 puestos escolares y contará con una superficie construida de alrededor de 5.000 metros, incluyendo zonas docentes, administrativas, espacios complementarios y exteriores.

Está previsto que el nuevo edificio tenga una altura total de cuatro plantas, incluida cubierta, con las correspondientes zonas exteriores que darán acceso al edificio y albergarán las áreas deportivas, aparcamiento y gimnasio.

Según ha adelantado la Junta de Andalucía, el nuevo centro que ya construye Conacon tendrá un total de dieciséis aulas de Educación Secundaria Obligatoria, cuatro de Bachillerato, dos de música, tres de desdoble, dos de educación plástica y visual, dos aulas taller y tres laboratorios. Además dispondrá de salas de apoyo a la integración, diez departamentos, biblioteca, gimnasio, aulas prácticas y de educación especial con aseo adaptado.

El grupo de empresas Sando posee una larga experiencia en la ejecución de infraestructuras educativas. Recientemente ha finalizado las obras del Centro de Educación Infantil y Primaria Indira Gandhi en Mijas, realizado en un tiempo récord para que pudiera utilizarse en este curso.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras