La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a Sando el nuevo contrato de conservación y el mantenimiento de los carriles bici de la ciudad.

Sando gestionará la conservación de los carriles bici de Sevilla

La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a Sando el nuevo contrato de conservación y el mantenimiento de los carriles bici de la ciudad. Este servicio permite una atención permanente de las vías ciclistas y fomenta la Sostenibilidad.

La empresa Sando, a través de su área especializada en Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras, gestionará los casi 200 kilómetros de carriles bici que componen la red viaria de la capital hispalense. Asimismo, mediante este servicio se garantizará una respuesta inmediata ante posibles incidencias y situaciones anómalas.

Tal y como ha comunicado el Consistorio, el nuevo contrato se dirige a la conservación del pavimento y del conjunto de los elementos integrantes de la infraestructura ciclista, como señales, “aparcabicis” o la “biciestación”.

Seguimiento y control de los carriles bici

Los profesionales de Sando emplearán una aplicación para el seguimiento, gestión y control de sus actuaciones. Este sistema permitirá la geolocalización espacial de las intervenciones.

El servicio se complementa con la atención de las solicitudes y denuncias ciudadanas que llegan al Ayuntamiento de Sevilla. Principalmente a través de sus canales de información y comunicación.

La división de Conservación y Mantenimiento Integral de Infraestructuras de Sando alcanza además la gestión de otros servicios como viario urbano, instalaciones hidráulicas, Carreteras y vías ferroviarias, edificios o actuaciones forestales.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro