Image default Sando

Emasesa adjudica a Sando la conservación de la EDAR Copero en Sevilla

El grupo de empresas Sando ha resultado adjudicatario del contrato de servicios de explotación de la EDAR Copero de Dos Hermanas y de varias estaciones de bombeo en la provincia de Sevilla. Emasesa, la empresa metropolitana de abastecimiento y saneamiento de aguas de Sevilla, le ha adjudicado la gestión de la EDAR Copero a Sando en UTE para los próximos cuatro años.

Tal y como figura en el documento de adjudicación, el área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando llevará a cabo las labores de explotación, mantenimiento y conservación de la estación de aguas residuales y estaciones de bombeo de Guadaíra (margen derecha e izquierda), La Isla, paso inferior Copero y Arroyo Culebras.

Como indica Emasesa, la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Copero, tiene una capacidad actual de tratamiento de 255.000 m3/día y depura las aguas residuales de la cuenca sur de Sevilla, la población de Dos Hermanas y el polígono industrial La Isla. Su capacidad de diseño es para una población total de 950.000 habitantes equivalentes.

La EDAR Copero es la de mayor capacidad que gestiona Emasesa, se puso en servicio en 1987 y desde entonces ha sufrido diferentes ampliaciones y mejoras para optimizar su eficiencia. En la actualidad realiza un tratamiento secundario biológico (fangos activos) y tratamiento de estabilización de fangos mediante digestión anaerobia y deshidratación.

El grupo de empresas Sando ha ejecutado centenares de infraestructuras hidráulicas en los últimos cuarenta años y posee una dilatada experiencia en la conservación de infraestructuras y servicios.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras