El grupo Sando gestionará el nuevo Plan de Conservación Viaria de Málaga

El área de Conservación del grupo Sando, a través de la empresa Althenia, ha resultado adjudicatario en UTE del nuevo Plan de Conservación Viaria de la ciudad de Málaga, así lo ha comunicado el concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares.

Esta adjudicación renueva el compromiso del grupo Sando con la conservación viaria de Málaga, que ha estado gestionando en los últimos años y en el que ha puesto en práctica diversas iniciativas innovadoras. Entre ellas destaca el sistema informático inteligente Génesis, una herramienta preparada para gestionar una smartcity que se ha diseñado partiendo del modelo del servicio de conservación viaria de Málaga.

El nuevo Plan de Conservación Viaria de Málaga tiene como objetivo conservar el patrimonio de pavimentos y firmes urbanos, mejorar la seguridad y calidad del entorno urbano, dar respuesta inmediata a las necesidades de conservación y minimizar el coste de mantenimiento de la ciudad. Este último aspecto el grupo de empresas Sando lo ha ido reduciendo en los últimos años gracias al sistema de gestión implantado.

El contrato también alcanza a las vías de alta densidad, en las que además de realizar labores de vigilancia y conservación, llevarán a cabo limpieza de cunetas, pasos interiores y reposición de los elementos de seguridad, entre otros. La UTE del Plan de Conservación Viaria contará con una plantilla formada por casi cien profesionales entre personal de gestión técnico, administrativo y operarios para la inspección y reparación del viario.

El grupo Sando gestiona la conservación viaria en otras ciudades como Sevilla, Marbella o la localidad canaria de Adeje, así como el mantenimiento de los carriles bici de Sevilla y de Carreteras como la A-4, Tenerife Sur, la AP-41 entre Madrid y Toledo, o las conservaciones integrales para la Junta de Andalucía de Jaén Norte y Granada Noreste, entre otras.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras