La Fundación Sando ha renovado su colaboración con la Agencia EFE para el desarrollo de dos becas en responsabilidad social.

La Fundación Sando y la Agencia EFE renuevan su alianza por la formación práctica en responsabilidad social

La Fundación Sando ha renovado un año más su colaboración con la Agencia EFE para el desarrollo del programa de dos becas de formación práctica para estudiantes universitarios en responsabilidad social. En el marco de este programa, la fundación participará en el proceso de tutorización de los alumnos.

El programa tiene el objetivo de aportar una capacitación práctica en periodismo y especializar a los estudiantes en responsabilidad social corporativa. La realización de las prácticas se realizará en las redacciones de Sevilla y Málaga de la Agencia EFE, en donde recibirán una completa formación con técnicas de redacción de noticias, relación con las fuentes de información y formación general para la asistencia a convocatorias informativas, así como de análisis de contenidos y puntos de interés informativo.

Los estudiantes podrán aprender los criterios para la difusión de la información a través de múltiples soportes de comunicación como la telefonía móvil, los servicios integrados multimedia y el entorno de Internet y en cualquier formato.

La Fundación Sando comprometida con la difusión de la sostenibilidad

A través de este programa, la Agencia EFE y la Fundación Sando renuevan su compromiso por la difusión de informaciones sobre responsabilidad social corporativa en Andalucía. Además de continuar con el impulso de la formación práctica, promoviendo acciones conjuntas de educación destinadas a formar a los mejores profesionales para las siguientes generaciones.

Fundación Sando busca apoyar iniciativas que favorezcan la promoción de la sostenibilidad en su vertiente social y ambiental. Contribuye de esta manera a la formación de los profesionales del mañana, que darán cobertura y pondrán en valor las actuaciones realizadas desde las instituciones, organismos sociales y empresas en beneficio de la sociedad y el planeta que todos compartimos.

Este proyecto se lleva a cabo desde la Agencia EFE en el marco de su Escuela de Periodismo, a través de la cual promueve y desarrolla programas formativos dirigidos a estudiantes universitarios en el ámbito del periodismo y la comunicación, orientados a completar su formación y a facilitar su incorporación en el mercado laboral.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.