La Fundación Sando ha renovado su colaboración con la Agencia EFE para el desarrollo de dos becas en responsabilidad social.

La Fundación Sando y la Agencia EFE renuevan su alianza por la formación práctica en responsabilidad social

La Fundación Sando ha renovado un año más su colaboración con la Agencia EFE para el desarrollo del programa de dos becas de formación práctica para estudiantes universitarios en responsabilidad social. En el marco de este programa, la fundación participará en el proceso de tutorización de los alumnos.

El programa tiene el objetivo de aportar una capacitación práctica en periodismo y especializar a los estudiantes en responsabilidad social corporativa. La realización de las prácticas se realizará en las redacciones de Sevilla y Málaga de la Agencia EFE, en donde recibirán una completa formación con técnicas de redacción de noticias, relación con las fuentes de información y formación general para la asistencia a convocatorias informativas, así como de análisis de contenidos y puntos de interés informativo.

Los estudiantes podrán aprender los criterios para la difusión de la información a través de múltiples soportes de comunicación como la telefonía móvil, los servicios integrados multimedia y el entorno de Internet y en cualquier formato.

La Fundación Sando comprometida con la difusión de la sostenibilidad

A través de este programa, la Agencia EFE y la Fundación Sando renuevan su compromiso por la difusión de informaciones sobre responsabilidad social corporativa en Andalucía. Además de continuar con el impulso de la formación práctica, promoviendo acciones conjuntas de educación destinadas a formar a los mejores profesionales para las siguientes generaciones.

Fundación Sando busca apoyar iniciativas que favorezcan la promoción de la sostenibilidad en su vertiente social y ambiental. Contribuye de esta manera a la formación de los profesionales del mañana, que darán cobertura y pondrán en valor las actuaciones realizadas desde las instituciones, organismos sociales y empresas en beneficio de la sociedad y el planeta que todos compartimos.

Este proyecto se lleva a cabo desde la Agencia EFE en el marco de su Escuela de Periodismo, a través de la cual promueve y desarrolla programas formativos dirigidos a estudiantes universitarios en el ámbito del periodismo y la comunicación, orientados a completar su formación y a facilitar su incorporación en el mercado laboral.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras