La Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía le ha adjudicado a Conacon Sando un proyecto con el que mejorar la iluminación de las carreteras de la provincia de Jaén mediante energía renovable.

Conacon Sando moderniza las luminarias de las carreteras de Jaén con energía renovable

La Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía le ha adjudicado a Conacon Sando un proyecto con el que mejorar la iluminación de las carreteras de la provincia de Jaén, mediante energía renovable.

Se trata de un proyecto de construcción que permitirá optimizar la eficiencia energética en distintos puntos de la provincia, mediante la modernización de las luminarias. Para ello, Conacon Sando instalará nuevas luminarias y sustituirá las actuales convencionales con nuevas fuentes de energía renovable.

Las luminarias solares del proyecto vienen equipadas con módulos fotovoltaicos y un sistema de almacenamiento y gestión de la energía, que posibilitará la iluminación de esos tramos mediante energía solar fotovoltaica.

Esta actuación repercutirá de manera directa en el consumo de energía y en la huella de carbono de las carreteras, contribuyendo a una reducción real de las emisiones de CO2.  Los trabajos que realizará Conacon Sando actuarán sobre una potencia instalada total de 37 kW, lo que se traduce en una cantidad de energía visible de 5.376.197 lúmenes.

Energía renovable y eficiencia

Este proyecto de mejora de la eficiencia energética de distintas instalaciones de iluminación, se desarrolla dentro de la división especializa en energía de Conacon Sando. Una división con más de 15 años de experiencia y más de 1GW construido en energías renovables.

Asimismo, esta actuación de Conacon Sando se alinea con los objetivos de la Agenda 2030 a través del ODS 7: “Energía asequible y no contaminante” y el ODS 13: “Acción por el clima”.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.