Fundación Sando apoyará al Mairena Voley Club un año más en línea con su compromiso social por el deporte femenino.

Fundación Sando apoya un año más el deporte femenino con el Mairena Voley Club

Fundación Sando ha suscrito de nuevo su compromiso social por el deporte femenino a través del apoyo al equipo Mairena Voley Club, ubicado en el municipio de Mairena de Aljarafe, en Sevilla. Desde su creación hace más de veinte años, este club ha logrado ser reconocido en el ámbito nacional, contando con cuatro equipos participantes en competiciones Federadas Andaluzas y un equipo en la Superliga Femenina de Voleibol, una de las mayores competiciones ligueras femeninas de voleibol de máxima categoría en España.

Fundación Sando ha acompañado al Mairena Voley Club en las últimas seis temporadas, en línea con la estrategia social de Sando de creación de valor a la comunidad a través del fomento del deporte. La imagen de Fundación Sando estará de nuevo con las jugadoras en las camisetas de entrenamiento y calentamiento, así como en los polos oficiales.

Impulso al deporte femenino

A este compromiso por el deporte femenino se suma el recién apoyo al equipo femenino de tenis de mesa de Cártama, que ha pasado a denominarse Fundación Sando NovaCártama TM la próxima temporada. Un club que en 2023 ha logrado situarse en la cuarta posición del medallero del campeonato nacional por la docena de medallas obtenidas por los palistas, siendo el club más premiado de Andalucía.

Mediante las actividades de patrocinio, Sando y su Fundación buscan contribuir al ODS 5 “Igualdad de género”. El objetivo es impulsar la visibilidad de equipos de mujeres deportistas de alto rendimiento, logrando el empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.