Fundación Sando apoyará al Mairena Voley Club un año más en línea con su compromiso social por el deporte femenino.

Fundación Sando apoya un año más el deporte femenino con el Mairena Voley Club

Fundación Sando ha suscrito de nuevo su compromiso social por el deporte femenino a través del apoyo al equipo Mairena Voley Club, ubicado en el municipio de Mairena de Aljarafe, en Sevilla. Desde su creación hace más de veinte años, este club ha logrado ser reconocido en el ámbito nacional, contando con cuatro equipos participantes en competiciones Federadas Andaluzas y un equipo en la Superliga Femenina de Voleibol, una de las mayores competiciones ligueras femeninas de voleibol de máxima categoría en España.

Fundación Sando ha acompañado al Mairena Voley Club en las últimas seis temporadas, en línea con la estrategia social de Sando de creación de valor a la comunidad a través del fomento del deporte. La imagen de Fundación Sando estará de nuevo con las jugadoras en las camisetas de entrenamiento y calentamiento, así como en los polos oficiales.

Impulso al deporte femenino

A este compromiso por el deporte femenino se suma el recién apoyo al equipo femenino de tenis de mesa de Cártama, que ha pasado a denominarse Fundación Sando NovaCártama TM la próxima temporada. Un club que en 2023 ha logrado situarse en la cuarta posición del medallero del campeonato nacional por la docena de medallas obtenidas por los palistas, siendo el club más premiado de Andalucía.

Mediante las actividades de patrocinio, Sando y su Fundación buscan contribuir al ODS 5 “Igualdad de género”. El objetivo es impulsar la visibilidad de equipos de mujeres deportistas de alto rendimiento, logrando el empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando ha finalizado el desarrollo tecnológico de CIVILSAR: mantenimiento predictivo en obra civil mediante información satelital.

Sando finaliza CIVILSAR, el proyecto de investigación que emplea información satelital para el mantenimiento predictivo en obra civil

La Diputación Provincial de Málaga ha adjudicado a Althenia los trabajos de conservación de diversos tramos del GR 249, Gran Senda de Málaga.

Althenia Sando se encargará del mantenimiento de la Gran Senda de Málaga 

La Fundación Sando apoya la gala benéfica “Todos Juntos Contra el Cáncer” de la AECC

Desde Sando hemos participado en la Jornadas Técnica del IES Heliópolis, que ofrece capacitaciones sobre obra civil o energías renovables.

Sando participa en las Jornadas Técnicas del IES Heliópolis

El Ayuntamiento de El Casar en Guadalajara, ha adjudicado a Althenia Sando los servicios de recogida de residuos en su municipio.

Althenia Sando se encargará de la recogida de residuos de El Casar en Guadalajara

Sando se adhiere un año más al programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino de la Real Academia de ingeniería (RAI).

Sando formará a ingenieras dentro del proyecto de talento STEM femenino de la Real Academia de Ingeniería

Sando Construcción realizará el proyecto de ampliación del Centro Arrupe para la Compañía de Jesús en Sevilla.

Sando Construcción se encargará de la ampliación del Centro Arrupe en Sevilla

Conacon Sando instala la infraestructura de telecomunicaciones basada en fibra óptica en la carretera TF-12 para el Cabildo de Tenerife.

Conacon Sando ejecuta la infraestructura de fibra óptica en la TF-12