Sando Agua llevará a cabo, junto con Conacon Sando, los servicios de conservación y mantenimiento del canal de Villoria en Salamanca.

Sando Agua y Conacon Sando realizarán la conservación y mantenimiento del canal de Villoria

Sando Agua llevará a cabo, junto con Conacon Sando, los servicios de conservación y mantenimiento del canal de Villoria en Salamanca, por más de 2 millones de euros. El proyecto se realiza en el marco del contrato de servicios para el programa de mantenimiento y conservación de los canales del estado de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Las labores integran trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos, así como de reparación, conservación y mantenimiento, divididas en tres tramos de actuación con distintas secciones diferenciadas.

El primer tramo abarca desde la impulsión a cabecera en el inicio del canal Villoria hasta el partidor (sistema de división del caudal) con el canal trasvase Riolobos. En esta sección se realizarán labores de reparación de las compuertas.

El segundo tramo se extiende desde las compuertas de la derivación del canal de Villoria hasta la impulsión de Villoruela, donde comienza el tercer tramo hasta la balsa de recepción e impulsión al final del canal.

Asimismo, además de los proyectos planificados, el contrato contempla el mantenimiento y conservación extraordinario que pueda producirse debido a situaciones imprevistas como averías o inclemencias meteorológicas.

Especializados en la conservación y mantenimiento de canales

Conacon Sando y Sando Agua está realizando actuaciones similares para la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. La compañía aplica en este proyecto su experiencia en el mantenimiento sostenible de infraestructuras. Comprometida con el entorno, mantiene y optimiza las soluciones a sus clientes para asegurar los más altos estándares de calidad e innovación en las soluciones que prestan un servicio a los ciudadanos, asegurando el respeto ambiental en todos sus procesos.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.