Sando Agua llevará a cabo, junto con Conacon Sando, los servicios de conservación y mantenimiento del canal de Villoria en Salamanca.

Sando Agua y Conacon Sando realizarán la conservación y mantenimiento del canal de Villoria

Sando Agua llevará a cabo, junto con Conacon Sando, los servicios de conservación y mantenimiento del canal de Villoria en Salamanca, por más de 2 millones de euros. El proyecto se realiza en el marco del contrato de servicios para el programa de mantenimiento y conservación de los canales del estado de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Las labores integran trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos, así como de reparación, conservación y mantenimiento, divididas en tres tramos de actuación con distintas secciones diferenciadas.

El primer tramo abarca desde la impulsión a cabecera en el inicio del canal Villoria hasta el partidor (sistema de división del caudal) con el canal trasvase Riolobos. En esta sección se realizarán labores de reparación de las compuertas.

El segundo tramo se extiende desde las compuertas de la derivación del canal de Villoria hasta la impulsión de Villoruela, donde comienza el tercer tramo hasta la balsa de recepción e impulsión al final del canal.

Asimismo, además de los proyectos planificados, el contrato contempla el mantenimiento y conservación extraordinario que pueda producirse debido a situaciones imprevistas como averías o inclemencias meteorológicas.

Especializados en la conservación y mantenimiento de canales

Conacon Sando y Sando Agua está realizando actuaciones similares para la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. La compañía aplica en este proyecto su experiencia en el mantenimiento sostenible de infraestructuras. Comprometida con el entorno, mantiene y optimiza las soluciones a sus clientes para asegurar los más altos estándares de calidad e innovación en las soluciones que prestan un servicio a los ciudadanos, asegurando el respeto ambiental en todos sus procesos.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro