Sando Agua llevará a cabo, junto con Conacon Sando, los servicios de conservación y mantenimiento del canal de Villoria en Salamanca.

Sando Agua y Conacon Sando realizarán la conservación y mantenimiento del canal de Villoria

Sando Agua llevará a cabo, junto con Conacon Sando, los servicios de conservación y mantenimiento del canal de Villoria en Salamanca, por más de 2 millones de euros. El proyecto se realiza en el marco del contrato de servicios para el programa de mantenimiento y conservación de los canales del estado de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Las labores integran trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos, así como de reparación, conservación y mantenimiento, divididas en tres tramos de actuación con distintas secciones diferenciadas.

El primer tramo abarca desde la impulsión a cabecera en el inicio del canal Villoria hasta el partidor (sistema de división del caudal) con el canal trasvase Riolobos. En esta sección se realizarán labores de reparación de las compuertas.

El segundo tramo se extiende desde las compuertas de la derivación del canal de Villoria hasta la impulsión de Villoruela, donde comienza el tercer tramo hasta la balsa de recepción e impulsión al final del canal.

Asimismo, además de los proyectos planificados, el contrato contempla el mantenimiento y conservación extraordinario que pueda producirse debido a situaciones imprevistas como averías o inclemencias meteorológicas.

Especializados en la conservación y mantenimiento de canales

Conacon Sando y Sando Agua está realizando actuaciones similares para la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. La compañía aplica en este proyecto su experiencia en el mantenimiento sostenible de infraestructuras. Comprometida con el entorno, mantiene y optimiza las soluciones a sus clientes para asegurar los más altos estándares de calidad e innovación en las soluciones que prestan un servicio a los ciudadanos, asegurando el respeto ambiental en todos sus procesos.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife