Fundación Sando dona un grupo electrógeno a la Asociación Maydan para Ucrania

La Fundación Sando ha donado el grupo electrógeno que tenía instalado en el edificio Sando de Málaga a la Asociación Maydan. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a proporcionar ayuda humanitaria a la población de Ucrania, con el objetivo de colaborar con los damnificados de la guerra que actualmente viven.

El grupo electrógeno ha prestado su servicio al edificio hasta su renovación este año, cuando se ha enviado a Ucrania, donde será acondicionado en una nueva ubicación. Se trata de un equipo EMV2-300 AUT-MP10.

Una vez instalado en su destino, podrá ser utilizado para mantener el suministro eléctrico, tan necesario, en algún hospital o cualquier otra instalación que lo necesite. De esta manera se podrá ayudar a sus habitantes ante la emergencia social en la que se encuentran inmersos.

Esta actuación se encuentra enmarcada en la estrategia social de Fundación Sando para contribuir a generar un impacto positivo en la comunidad y, de manera especial, hacia colectivos vulnerables.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA