Fundación Sando dona un grupo electrógeno a la Asociación Maydan para Ucrania

La Fundación Sando ha donado el grupo electrógeno que tenía instalado en el edificio Sando de Málaga a la Asociación Maydan. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a proporcionar ayuda humanitaria a la población de Ucrania, con el objetivo de colaborar con los damnificados de la guerra que actualmente viven.

El grupo electrógeno ha prestado su servicio al edificio hasta su renovación este año, cuando se ha enviado a Ucrania, donde será acondicionado en una nueva ubicación. Se trata de un equipo EMV2-300 AUT-MP10.

Una vez instalado en su destino, podrá ser utilizado para mantener el suministro eléctrico, tan necesario, en algún hospital o cualquier otra instalación que lo necesite. De esta manera se podrá ayudar a sus habitantes ante la emergencia social en la que se encuentran inmersos.

Esta actuación se encuentra enmarcada en la estrategia social de Fundación Sando para contribuir a generar un impacto positivo en la comunidad y, de manera especial, hacia colectivos vulnerables.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.