El proyecto del túnel de la Alcazaba consiste en la rehabilitación de todo el espacio con el objetivo de mejorar el acondicionamiento acústico y favorecer la reducción de la contaminación atmosférica  requerida por la legislación.  

Conacon Sando ejecutará el acondicionamiento acústico del túnel de la Alcazaba

El proyecto del túnel de la Alcazaba consiste en la rehabilitación de todo el espacio con el objetivo de mejorar el acondicionamiento acústico y favorecer la reducción de la contaminación atmosférica  requerida por la legislación.

El pliego diseñado por el Ayuntamiento de Málaga recoge el reacondicionamiento del tráfico rodado con la reducción de un carril de circulación de vehículos y la ampliación del ámbito peatonal para crear un espacio más amable y atractivo al ciudadano. Para ello, Conacon Sando utilizará un sistema de mamparas acústicas cosidas con costillas de hormigón que generarán un espacio peatonal más amable y atractivo al ciudadano.

Entre otras medidas propuestas en el proyecto, se encuentran la sustitución del asfalto normal de los carriles de circulación por un pavimento fonorreductor o poroso, y el revestimiento de la bóveda con un revoco fonoabsorbente para la mejora acústica. Asimismo, se complementará la acústica del espacio con un hilo musical, dotando al recorrido con un sistema de audio.

Un nuevo espacio más sostenible en el túnel la Alcazaba

Con este proyecto Conacon Sando dotará a la ciudad de Málaga de un espacio más sostenible y amigable en un entorno tan emblemático como la Alcazaba. Además de mejorar el medioambiente urbano en su dimensión ambiental, paisajística y urbanística, también se generará un impacto positivo en la población, con la recuperación de suelos urbanos para usos públicos amables con el medioambiente.

Conacon Sando como empresa especializada en conservación del viario público aplica su experiencia, calidad e innovación en proyectos que contribuyen a generar ciudades más sostenibles y modernas para el ciudadano. Este proyecto complementa a otros servicios que la compañía presta en la ciudad de Málaga, como Plan de Conservación Viaria, los planes de asfaltado y actuaciones en distritos.

Sobre el proyecto de acondicionamiento acústico

Las obras están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (PO Plurirregional de España 2014-2020). Se trata de actuaciones que favorezcan la reducción de la contaminación atmosférica y acústica de conformidad con la Ley 34/2007 de Calidad del Aire y Protección de la Atmosfera y la Ley 37/2003 del Ruido.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.