El Ayuntamiento de Coslada ha adjudicado a Althenia Sando la rehabilitación y renovación de los parques del Plantío y del Olivo.

Althenia Sando se encargará de la rehabilitación de los parques de El Plantío y del Olivo de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ha adjudicado a Althenia Sando la rehabilitación y renovación de los parques del Plantío y del Olivo. Durante cuatro meses Althenia Sando trabajará en la reconversión de dos grandes espacios en el municipio de Coslada para el disfrute de sus ciudadanos.

Tal y como indica el proyecto, el diseño planteado en el parque de El Plantío abarca dos zonas claramente diferenciadas: zona oeste con espacio de aparcamiento y espacio de plataformas (área lúdica), y zona este, de espacio deportivo.

La rehabilitación permitirá que en la zona oeste el aparcamiento tenga una mayor integración ambiental con teselas de vegetación, zonas de paso, áreas estanciales y áreas de actividad. Asimismo, la zona este se enfocará en potenciar el carácter deportivo del espacio, para lo que se creará una nueva zona para realizar ejercicios de calistenia, en sustitución de la pista de patinaje existente, así como áreas estanciales dotadas de mobiliario urbano (juegos infantiles y deportivos), una red de alumbrado, de riego y varias plantaciones.

Por su parte, las obras en el parque El Olivo consistirán en el adoquinado de dos caminos terrizos para evitar los problemas de escorrentía que hay actualmente y el acondicionamiento de la plataforma superior del parque (perimetral al lago existente) mediante el aporte de arena fina (jabre).

Inventario de parques y zonas verdes

Althenia Sando, como concesionaria del servicio de inspección, conservación y mantenimiento de arbolado municipal y el mantenimiento de praderas naturalizadas y zonas terrizas de espacios públicos de Coslada, ha realizado durante los últimos años un inventariado y cartografiado de las zonas verdes de Coslada. Una labor que este ejercicio ha puesto a disposición del ciudadano a través de la aplicación informática Arbomap. La App contempla las reposiciones, nuevas plantaciones y permite geolocalizar los árboles de titularidad municipal.

Althenia Sando es empresa especializada en el área de medioambiente de Sando en la que se concreta el compromiso alcanzado por Sando con la sociedad para proteger, regenerar el medio ambiente y contribuir al desarrollo sostenible. Entre otras líneas de actuación, Althenia Sando desarrolla actividades de conservación de zonas verdes en ciudades, jardines botánicos, parques históricos, zonas de ocio, playas, así como la limpieza en instituciones públicas, privadas o en edificaciones singulares con personal cualificado y maquinaria específica.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.