El equipo femenino del Club Deportivo Novacártama de Tenis de Mesa (TM) tendrá como patrocinador oficial a la Fundación Sando

El equipo femenino de tenis de mesa de Cártama se llamará Fundación Sando NovaCártama TM

Fundación Sando, en línea con su compromiso por la promoción de la actividad física y el deporte, apoyará al Club Deportivo Novacártama de Tenis de Mesa (TM) esta temporada. Un club que en 2023 ha logrado situarse en la cuarta posición del medallero del campeonato nacional por la docena de medallas obtenidas por los palistas, siendo el club más premiado de Andalucía.

El club de tenis de mesa comenzó a principio de los años 80 como la Asociación Deportiva la Unión y ha ido adoptando diversas denominaciones hasta llegar a la actual, el Club de Deportivo NovaCártama TM. Siempre con el objetivo de promocionar la práctica del tenis de mesa y la actividad físico-deportiva entre los habitantes del municipio de Cártama (Málaga). Actualmente el club se encuentra afiliado a la Federación Andaluza y a la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Conscientes de la importancia que este club tiene como propuesta deportiva para la población de Cártama, y con el objetivo específico de apoyar a las deportistas que realizan este deporte, la Fundación Sando será el patrocinador principal del equipo femenino del club, que pasará a llamarse Fundación Sando NovaCártama TM.

En la presentación del nuevo equipo de primera división femenino han participado miembros la corporación municipal encabezada por el alcalde, José Gallardo; el presidente del club, Juan José Medina, y el director general de Medio Ambiente de Sando, Antonio Villalba, entre otros.

La Fundación Sando y el apoyo al deporte en femenino

El fomento del deporte es una de las principales palancas para la creación de valor social, ya que permite la consolidación de valores como el compañerismo, el esfuerzo o la resiliencia, así como ofrece un espacio de reencuentro entre aficionados, familiares y amigos. Sando busca contribuir a mantener este valor social creado por el deporte y por ello despliega a través de la Fundación Sando actuaciones de patrocinio para clubes y equipos deportivos, manteniendo un foco especial en el fomento del deporte femenino.

A través de patrocinios como el equipo femenino Fundación Sando NovaCártama, cuyo nombre aparecerá en la nueva equipación de las paletistas, la fundación visibiliza el talento femenino en el deporte y contribuye al ODS 5 “Igualdad de género”.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras