El equipo femenino del Club Deportivo Novacártama de Tenis de Mesa (TM) tendrá como patrocinador oficial a la Fundación Sando

El equipo femenino de tenis de mesa de Cártama se llamará Fundación Sando NovaCártama TM

Fundación Sando, en línea con su compromiso por la promoción de la actividad física y el deporte, apoyará al Club Deportivo Novacártama de Tenis de Mesa (TM) esta temporada. Un club que en 2023 ha logrado situarse en la cuarta posición del medallero del campeonato nacional por la docena de medallas obtenidas por los palistas, siendo el club más premiado de Andalucía.

El club de tenis de mesa comenzó a principio de los años 80 como la Asociación Deportiva la Unión y ha ido adoptando diversas denominaciones hasta llegar a la actual, el Club de Deportivo NovaCártama TM. Siempre con el objetivo de promocionar la práctica del tenis de mesa y la actividad físico-deportiva entre los habitantes del municipio de Cártama (Málaga). Actualmente el club se encuentra afiliado a la Federación Andaluza y a la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Conscientes de la importancia que este club tiene como propuesta deportiva para la población de Cártama, y con el objetivo específico de apoyar a las deportistas que realizan este deporte, la Fundación Sando será el patrocinador principal del equipo femenino del club, que pasará a llamarse Fundación Sando NovaCártama TM.

En la presentación del nuevo equipo de primera división femenino han participado miembros la corporación municipal encabezada por el alcalde, José Gallardo; el presidente del club, Juan José Medina, y el director general de Medio Ambiente de Sando, Antonio Villalba, entre otros.

La Fundación Sando y el apoyo al deporte en femenino

El fomento del deporte es una de las principales palancas para la creación de valor social, ya que permite la consolidación de valores como el compañerismo, el esfuerzo o la resiliencia, así como ofrece un espacio de reencuentro entre aficionados, familiares y amigos. Sando busca contribuir a mantener este valor social creado por el deporte y por ello despliega a través de la Fundación Sando actuaciones de patrocinio para clubes y equipos deportivos, manteniendo un foco especial en el fomento del deporte femenino.

A través de patrocinios como el equipo femenino Fundación Sando NovaCártama, cuyo nombre aparecerá en la nueva equipación de las paletistas, la fundación visibiliza el talento femenino en el deporte y contribuye al ODS 5 “Igualdad de género”.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.