Althenia Sando se encargará de los servicios de limpieza de oficinas para Adif en Madrid, abarcando 73.557,74 metros cuadrados de actuación.

Althenia se encarga de la limpieza de las oficinas de Adif en Madrid

Adif ha adjudicado a Althenia Sando la ejecución de los servicios de limpieza de sus edificios de oficinas en Madrid. El total de las instalaciones supone una superficie de 73.557,74 metros cuadrados, en los que la empresa prestará servicios de limpieza de oficinas, garajes, archivos, almacenes, viales y urbanización.

Los recintos en los que se prestarán los servicios de limpieza se ubican en: Paseo del Rey, Sor Ángela de la Cruz, Méndez Álvaro, Estación de Chamartín-Avenida Pío XII, Estación Chamartín-Calle Agustín de Foxa, Avenida Ciudad de Barcelona-Estación de Atocha, y el Recinto Delicias.

En concreto, los trabajos consisten en la ejecución de la Limpieza de interiores de los espacios de oficinas y de los locales, de mobiliario general, de equipamientos fijos o móviles existentes en las áreas de limpieza contempladas, o elementos y equipos presentes en aseos y vestuarios.

Asimismo, el contrato también contempla la limpieza de equipos de protección contra incendios, de climatización, de elementos decorativos de valor artístico (cuadros, alfombras, tapices), así como labores de limpieza de las superficies de escaleras, cabinas, elementos de ascensores o montacargas, de elementos de la envolvente del edificio y de zonas ajardinadas tanto interiores como exteriores.

En la ejecución del contrato, Althenia pondrá en marcha técnicas especializadas y adaptadas a cada superficie, teniendo en cuenta si se trata de vidrios, zonas húmedas, superficies delicadas o zonas con control higrométrico (sensible a los cambios de humedad de la atmósfera). En estas últimas, se utilizarán fregonas de microfibras o elementos similares de modo que se reduzca en lo posible la variación de la humedad ambiental.

Soluciones de limpieza sostenible

En línea con el compromiso por la Sostenibilidad de la compañía, Althenia Sando integra productos de limpieza que cuentan con etiqueta ecológica como la Etiqueta Ecológica Europea, el Cisne Nórdico o Ángel Azul. De esta manera, materializa su compromiso por la protección del medioambiente a la vez que presta un servicio básico que contribuye a la salud de los usuarios de las instalaciones.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro