Althenia Sando se encargará de los servicios de limpieza de oficinas para Adif en Madrid, abarcando 73.557,74 metros cuadrados de actuación.

Althenia se encarga de la limpieza de las oficinas de Adif en Madrid

Adif ha adjudicado a Althenia Sando la ejecución de los servicios de limpieza de sus edificios de oficinas en Madrid. El total de las instalaciones supone una superficie de 73.557,74 metros cuadrados, en los que la empresa prestará servicios de limpieza de oficinas, garajes, archivos, almacenes, viales y urbanización.

Los recintos en los que se prestarán los servicios de limpieza se ubican en: Paseo del Rey, Sor Ángela de la Cruz, Méndez Álvaro, Estación de Chamartín-Avenida Pío XII, Estación Chamartín-Calle Agustín de Foxa, Avenida Ciudad de Barcelona-Estación de Atocha, y el Recinto Delicias.

En concreto, los trabajos consisten en la ejecución de la limpieza de interiores de los espacios de oficinas y de los locales, de mobiliario general, de equipamientos fijos o móviles existentes en las áreas de limpieza contempladas, o elementos y equipos presentes en aseos y vestuarios.

Asimismo, el contrato también contempla la limpieza de equipos de protección contra incendios, de climatización, de elementos decorativos de valor artístico (cuadros, alfombras, tapices), así como labores de limpieza de las superficies de escaleras, cabinas, elementos de ascensores o montacargas, de elementos de la envolvente del edificio y de zonas ajardinadas tanto interiores como exteriores.

En la ejecución del contrato, Althenia pondrá en marcha técnicas especializadas y adaptadas a cada superficie, teniendo en cuenta si se trata de vidrios, zonas húmedas, superficies delicadas o zonas con control higrométrico (sensible a los cambios de humedad de la atmósfera). En estas últimas, se utilizarán fregonas de microfibras o elementos similares de modo que se reduzca en lo posible la variación de la humedad ambiental.

Soluciones de limpieza sostenible

En línea con el compromiso por la sostenibilidad de la compañía, Althenia Sando integra productos de limpieza que cuentan con etiqueta ecológica como la Etiqueta Ecológica Europea, el Cisne Nórdico o Ángel Azul. De esta manera, materializa su compromiso por la protección del medioambiente a la vez que presta un servicio básico que contribuye a la salud de los usuarios de las instalaciones.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.