Althenia Sando realizará la ejecución de tres nuevos servicios de limpieza de estaciones para ADIF, adaptándose a las características particulares de cada estación.

Althenia Sando presta el servicio la limpieza de estaciones de ADIF en el centro y norte del país

Althenia Sando, empresa especializada en Limpieza ferroviaria y soluciones ambientales, realizará la ejecución de dos nuevos servicios de limpieza de estaciones para ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias). El importe de estos contratos supera los 6,5 millones de euros (IVA incluido). Estos servicios de limpieza de estaciones incluyen la estación Madrid Puerta de Atocha, entre otras. Althenia Sando complementa así los servicios de limpiezas de oficinas y otras dependencias que ya realiza para ADIF.

El primero de los contratos de limpieza engloba, por un importe de más de 2 millones de euros, la limpieza de las Estaciones de ADIF Centro-Sur: Alcázar de San Juan y estaciones de ADIF-Alta Velocidad de Ciudad Real, Guadalajara-Yebes, Madrid Puerta de Atocha, Puertollano y Toledo.

El segundo servicio adjudicado, por casi medio millón de euros, incluye la limpieza de estaciones de diversas provincias de España, como Ávila, Ciudad Real, Guadalajara, Madrid, Segovia, Soria y Toledo.

A través de las labores de limpieza ferroviaria Althenia Sando presta un servicio básico e imprescindible para la ciudadanía, garantizando la seguridad e higiene de los usuarios en las estaciones. Los servicios de limpieza prestados cuentan con procedimientos adaptados en función de los requerimientos de calidad de ADIF y las características particulares de cada estación, considerando variables como la afluencia de viajeros.

Tecnología para una limpieza sostenible

Althenia Sando emplea sistemas de limpieza especializada como: barredoras y aspiradoras autopropulsadas, fregadoras, plataformas elevadoras, rotativas fregadoras, rotativas monodisco o máquinas de fregado de escaleras esparcidoras de sal.

Asimismo, en línea con su integración de la perspectiva ambiental en sus soluciones, Althenia Sando emplea productos de limpieza (detergentes, limpia cristales o desinfectante), consumibles de aseos, (jabón de manos o papel higiénico) y utensilios de limpieza, (trapos, cubos, o carros de limpieza) que cuentan con etiqueta ecológica como la Etiqueta Ecológica Europea, el Cisne Nórdico o Ángel Azul.

Especializados en la limpieza ferroviaria

Althenia Sando cuenta con una línea especializada en la limpieza ferroviaria con el objetivo de maximizar la excelencia en el servicio a sus clientes, ofreciéndoles un resultado altamente profesionalizado que cumple los exigentes estándares de eficiencia y Sostenibilidad.

La dilatada experiencia de la empresa trabajando para ADIF y el mayor operador del país, Renfe, legitiman a Althenia Sando como aliado estratégico en la prestación de servicios de limpieza necesarios e ineludibles para la sociedad como son las instalaciones de transporte.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras