Fundación Sando participa en el Día de la Banderita de Cruz Roja en favor de la infancia en riesgo de exclusión social

Fundación Sando ha renovado otro año más su apoyo a Cruz Roja con motivo de la celebración del Día de la Banderita. Los fondos que se recauden durante la jornada irán destinados a proyectos para la infancia.

Cruz Roja ha desplegado en la provincia de Málaga un centenar de mesas pepitorias en puntos estratégicos. Una de ellas, en la céntrica plaza del Obispo de la capital de la Costa del Sol, ha contado con el patrocinio de Fundación Sando y con el apoyo de voluntarios de Cruz Roja y del grupo de empresas Sando.

La recaudación obtenida durante el Día de la Banderita se empleará para financiar proyectos de Cruz Roja dirigidos a menores de familias en riesgo de exclusión. Según los datos aportados por la entidad, el pasado año atendieron en la provincia de Málaga a más de 8.000 menores a través de sus proyectos de Cruz Roja Juventud.

Durante el acto de presentación de la campaña, celebrado en el Ayuntamiento de Málaga, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el presidente provincial de Cruz Roja Española en Málaga, Luis Utrilla, destacaron la labor que Cruz Roja ha realizado ante la llegada de inmigrantes a las costas andaluzas. En el mismo evento se presentó el cartel oficial para el Día de la Banderita, que ha sido diseñado por el artista Javier Calleja.

Fundación Sando, que colabora desde hace tres años con esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), aprovecha este día para poner en valor su programa de Voluntariado Corporativo. Gracias a él los profesionales de Sando que se sientan identificados con la acción pueden participar como voluntarios dentro de su jornada laboral. El tiempo que consuman realizando este voluntariado, en lugar de devolvérselo a la empresa, tienen que emplearlo en colaborar en otros proyectos de Cruz Roja.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA