Fundación Sando participa en el Día de la Banderita de Cruz Roja en favor de la infancia en riesgo de exclusión social

Fundación Sando ha renovado otro año más su apoyo a Cruz Roja con motivo de la celebración del Día de la Banderita. Los fondos que se recauden durante la jornada irán destinados a proyectos para la infancia.

Cruz Roja ha desplegado en la provincia de Málaga un centenar de mesas pepitorias en puntos estratégicos. Una de ellas, en la céntrica plaza del Obispo de la capital de la Costa del Sol, ha contado con el patrocinio de Fundación Sando y con el apoyo de voluntarios de Cruz Roja y del grupo de empresas Sando.

La recaudación obtenida durante el Día de la Banderita se empleará para financiar proyectos de Cruz Roja dirigidos a menores de familias en riesgo de exclusión. Según los datos aportados por la entidad, el pasado año atendieron en la provincia de Málaga a más de 8.000 menores a través de sus proyectos de Cruz Roja Juventud.

Durante el acto de presentación de la campaña, celebrado en el Ayuntamiento de Málaga, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el presidente provincial de Cruz Roja Española en Málaga, Luis Utrilla, destacaron la labor que Cruz Roja ha realizado ante la llegada de inmigrantes a las costas andaluzas. En el mismo evento se presentó el cartel oficial para el Día de la Banderita, que ha sido diseñado por el artista Javier Calleja.

Fundación Sando, que colabora desde hace tres años con esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), aprovecha este día para poner en valor su programa de Voluntariado Corporativo. Gracias a él los profesionales de Sando que se sientan identificados con la acción pueden participar como voluntarios dentro de su jornada laboral. El tiempo que consuman realizando este voluntariado, en lugar de devolvérselo a la empresa, tienen que emplearlo en colaborar en otros proyectos de Cruz Roja.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.