Sando inicia las obras de ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor Shopping

El grupo de empresas Sando ha comenzado la ejecución del proyecto de ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor Shopping, ubicado en la zona de expansión oeste de Málaga, en la Costa del Sol, y que cuenta con un presupuesto superior a los dos millones de euros.

Los trabajos adjudicados a Sando implican la demolición parcial de fachada existente de la zona de tiendas, denominada Shopping, y la ampliación del sótano y la planta comercial mediante la ejecución de una nueva estructura de hormigón armado, el cerramiento y las cubiertas del edificio.

La remodelación proyectada comprende dos localizaciones bien diferenciadas. En el extremo Sureste, en la planta comercial, se ampliará la superficie construida, afectando a tres de los locales. Asimismo, en la porción central del lado Este, además de modificar el espacio de tres locales, se ejecutará uno nuevo. Debajo de las zonas que se van a remodelar Sando también llevará a cabo la creación de nuevos almacenes.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de un proyecto de modernización y ampliación de las instalaciones de Plaza Mayor desarrollado por la propiedad, el grupo portugués Sonae Sierra.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro