Fundación Sando colabora este sábado con el II Recital Lírico Rodrigo Orrego a beneficio de Cudeca

El próximo sábado la Sala de Conciertos María Cristina de Málaga acogerá a partir de las 21:00 horas el II Recital Lírico Rodrigo Orrego a beneficio de Cudeca y del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles. Fundación Sando, como en otras ocasiones, colaborará con Cudeca para poder llevar a cabo el evento.

La presentación del concierto ha contado con la asistencia del presidente del Comité Organizador, Antonio Benítez; el tenor, Rodrigo Orrego; la gerente y directora médico de Cudeca, Marisa Martín; el presidente del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles, Luis Fernando Plaza, y José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Fundación Sando.

El II Recital Lírico propone como actuación principal al tenor Rodrigo Orrego, que estará acompañado junto a la soprano Elena Garrido, el pianista José Santofimia y la bailaora Rocío Schmitt.

Los fondos recaudados en el recital se destinarán a los programas asistenciales profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca, así como al Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles, Asilo de los Ángeles. El coste de la entradas es de 25€ y pueden adquirirse en la tienda benéfica de Cudeca en la Plaza de la Merced, y en ticketea.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife