Fundación Sando renueva su compromiso con el proyecto Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva de New Health Foundation

La Fundación Sando y New Health Foundation han formalizado de nuevo este año el acuerdo de colaboración vinculado al proyecto Todos Contigo. Esta iniciativa de New Health Foundation se desarrolla en la capital andaluza dentro del programa Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva que busca concienciar y preparar a los ciudadanos para que colaboren en el cuidado de personas que se encuentran al final de su vida.

Fundación Sando, como miembro del grupo rector del proyecto, colaborará con esta entidad en la divulgación de acciones de sensibilización y difusión sobre la necesidad de cuidar a personas en procesos de enfermedad avanzada, situación de dependencia o al final de la vida.

El proyecto Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva está creciendo cada año y alcanzando a un mayor número de personas que precisan de este acompañamiento. Durante el anterior ejercicio este programa consiguió que participaran casi 2.700 personas en las cuarenta acciones de formación y sensibilización que se coordinaron. Todos Contigo es un espacio abierto, que se dirige a la ciudadanía y a la sociedad en general, y que viene a sumarse al trabajo de organizaciones, entidades y agrupaciones que ya realizan acciones de cuidado y acompañamiento.

Para Fundación Sando representa una oportunidad para colaborar con colectivos con necesidades especiales y para poner en valor su programa de voluntariado corporativo. Gracias a él los profesionales del grupo de empresas Sando que quieran ayudar a personas en momentos complicados pueden recibir la formación necesaria para colaborar de manera efectiva con este proyecto.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro