Sando finaliza la nueva estación de ITV de Málaga

El grupo Sando, a través de su empresa especializada en construcción y conservación de infraestructuras, Conacon, ha finalizado las obras de la nueva y moderna estación de ITV de Málaga, ubicada en el Polígono Industrial El Viso.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones, celebrado el viernes 29 de junio, ha estado presidido por el consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, quien además de destacar el trabajo realizado por la constructora Sando, ha indicado que la nueva estación permitirá atender en Málaga 160.000 vehículos al año. En la visita a la nueva estación ITV de Málaga ha estado acompañado por Jaime Rodríguez Donnelly, director general de Construcción de Sando.

La nueva planta de ITV de Málaga en el Polígono Industrial El Viso dispone de ocho líneas de inspección y se convierte en la tercera de la ciudad. La estación ocupa un total de 3.700 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en una zona de oficinas, dos zonas de inspección para taxis, cuatro para vehículos ligeros, dos universales y otras dos para ciclomotores y motocicletas. La estación cuenta con las últimas tecnologías para la inspección técnica de vehículos.

El edificio adosado se destina a oficinas (zona administrativa y de atención al público) y se distribuye en tres plantas (sótano, planta baja y planta superior). Las obras también comprenden la urbanización del resto de la parcela creando viales, acerados y aparcamientos.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras