Fundación Sando propone un Reto tecnológico para los premios Spin-off de la Universidad de Málaga

La Fundación Sando participa este año en la convocatoria de los premios Spin-off de la Universidad de Málaga con un Reto tecnológico. La entidad reconocerá con 3.000 euros a la solución que plantee el modelo de negocio más completo para la implantación de tecnologías 4.0 en los procesos de construcción en obra civil y en la conservación y mantenimiento de infraestructuras (ferroviarias, carreteras, aeropuertos, puertos, hidráulicas, etc.).

El Reto propuesto por Fundación Sando se engloba dentro de la política de I+D+i del grupo de empresas Sando y se orienta dentro de las tecnologías que actualmente se desarrollan en la compañía, como por ejemplo modelos 3D, realidad aumentada, robótica, IoT, cloud computing, big data, BIM o impresión en 3D, entre otras.

La convocatoria se encuentra publicada en la página de la Universidad de Málaga y podrán participar alumnos, recién titulados y personal docente e investigador de la entidad académica en una única categoría.

Los ganadores del Reto tecnológico dispondrán además de recursos de incubación, formación, mentorización y podrán recibir asesoramiento previo a la presentación del proyecto personal por parte de la Fundación Sando.

La filosofía de los premios Spin-off, en la que se utiliza el conocimiento y la investigación del propio tejido universitario para la explotación de nuevos productos o servicios, concuerda con uno de los fines principales de Fundación Sando, como es la divulgación de la cultura y la investigación.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 30 de junio, siendo uno de los criterios principales de selección el carácter innovador y la creatividad del producto, servicio, proceso o tecnologías usadas.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.