Fundación Sando se presenta a los Premios Innovación y Salud

La Fundación Sando ha enviado su proyecto de divulgación de la seguridad y salud en el trabajo a los Premios Innovación y Salud. Estas distinciones, otorgadas por Mutua Universal, buscan destacar la labor de las entidades en el desarrollo y promoción de entornos laborales más seguros y saludables.

El proyecto de Fundación Sando se inició en el año 2002 con la celebración de los primeros Premios Sando a la Seguridad y Salud Laboral, que organizó tras recibir el prestigioso galardón europeo SAFE 2001 de la Comisión Europea. Estos reconocimientos se conceden por actuaciones constatables en el campo de la prevención de riesgos laborales, tanto por parte de los profesionales de empresas de Sando, como de sus colaboradores: empresas subcontratistas, trabajadores autónomos, etc.

Los premios a la Seguridad y Salud Laboral se organizan periódicamente junto con unas jornadas Nacionales de Seguridad y Salud en la Construcción en las que participan los principales expertos del país en la materia.

El pasado año se celebró la decimoprimera edición de este certamen con una notable asistencia y repercusión mediática. La Fundación Sando busca con este proyecto divulgar el máximo respeto a la seguridad y salud en el trabajo tanto dentro como fuera de la empresa y concienciar a la sociedad para que no se produzcan accidentes.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA