Este fin de semana la AECC ha celebrado su III Torneo de Golf solidario con el apoyo de la Fundación Sando.

Fundación Sando apoya el torneo de golf solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer

Este fin de semana la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha celebrado su III Torneo de Golf solidario, un evento que ha contado con el apoyo de la Fundación Sando, entre otros patrocinadores públicos y privados.

Este torneo de golf se enmarca en la séptima edición del Green Solidario que organiza el Real Guadalhorce Club de Golf de Málaga para apoyar a entidades sociales. Un proyecto solidario para mostrar su compromiso y el de sus socios con causas sociales que merecen el apoyo de la sociedad y de sus instituciones.

En esta competición, abierta para aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional, se alcanzó un récord de inscripciones con la participación de 216 jugadores. Asimismo, como en otros años, se mantuvo la iniciativa de la Diputación Provincial de fomentar la categoría de Mejor Pareja Junior y Mejor Pareja Femenina, para incentivar la práctica del golf entre ambos colectivos.

El apoyo de la Fundación Sando en esta tercera edición del Torneo de Golf de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) responde a una larga trayectoria de colaboración entre ambas organizaciones.

La Fundación Sando y la solidaridad en el deporte

La Fundación Sando asume y lidera la creación de valor social, entendiendo el rol clave que la fundación puede tener para contribuir a paliar algunos de los grandes desafíos sociales. Entre otras líneas de actuación, como el apoyo a colectivos vulnerables, a la educación o la cultura, el fomento del deporte es una de las principales palancas de transformación. A través de su apoyo a este torneo de golf solidario, la Fundación Sando continúa renovando su compromiso por la solidaridad y el deporte como vehículos de cambio social.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando ha finalizado el desarrollo tecnológico de CIVILSAR: mantenimiento predictivo en obra civil mediante información satelital.

Sando finaliza CIVILSAR, el proyecto de investigación que emplea información satelital para el mantenimiento predictivo en obra civil

La Diputación Provincial de Málaga ha adjudicado a Althenia los trabajos de conservación de diversos tramos del GR 249, Gran Senda de Málaga.

Althenia Sando se encargará del mantenimiento de la Gran Senda de Málaga 

La Fundación Sando apoya la gala benéfica “Todos Juntos Contra el Cáncer” de la AECC

Desde Sando hemos participado en la Jornadas Técnica del IES Heliópolis, que ofrece capacitaciones sobre obra civil o energías renovables.

Sando participa en las Jornadas Técnicas del IES Heliópolis

El Ayuntamiento de El Casar en Guadalajara, ha adjudicado a Althenia Sando los servicios de recogida de residuos en su municipio.

Althenia Sando se encargará de la recogida de residuos de El Casar en Guadalajara

Sando se adhiere un año más al programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino de la Real Academia de ingeniería (RAI).

Sando formará a ingenieras dentro del proyecto de talento STEM femenino de la Real Academia de Ingeniería

Sando Construcción realizará el proyecto de ampliación del Centro Arrupe para la Compañía de Jesús en Sevilla.

Sando Construcción se encargará de la ampliación del Centro Arrupe en Sevilla

Conacon Sando instala la infraestructura de telecomunicaciones basada en fibra óptica en la carretera TF-12 para el Cabildo de Tenerife.

Conacon Sando ejecuta la infraestructura de fibra óptica en la TF-12