Este fin de semana la AECC ha celebrado su III Torneo de Golf solidario con el apoyo de la Fundación Sando.

Fundación Sando apoya el torneo de golf solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer

Este fin de semana la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha celebrado su III Torneo de Golf solidario, un evento que ha contado con el apoyo de la Fundación Sando, entre otros patrocinadores públicos y privados.

Este torneo de golf se enmarca en la séptima edición del Green Solidario que organiza el Real Guadalhorce Club de Golf de Málaga para apoyar a entidades sociales. Un proyecto solidario para mostrar su compromiso y el de sus socios con causas sociales que merecen el apoyo de la sociedad y de sus instituciones.

En esta competición, abierta para aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional, se alcanzó un récord de inscripciones con la participación de 216 jugadores. Asimismo, como en otros años, se mantuvo la iniciativa de la Diputación Provincial de fomentar la categoría de Mejor Pareja Junior y Mejor Pareja Femenina, para incentivar la práctica del golf entre ambos colectivos.

El apoyo de la Fundación Sando en esta tercera edición del Torneo de Golf de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) responde a una larga trayectoria de colaboración entre ambas organizaciones.

La Fundación Sando y la solidaridad en el deporte

La Fundación Sando asume y lidera la creación de valor social, entendiendo el rol clave que la fundación puede tener para contribuir a paliar algunos de los grandes desafíos sociales. Entre otras líneas de actuación, como el apoyo a colectivos vulnerables, a la educación o la cultura, el fomento del deporte es una de las principales palancas de transformación. A través de su apoyo a este torneo de golf solidario, la Fundación Sando continúa renovando su compromiso por la solidaridad y el deporte como vehículos de cambio social.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA