Image default Sando

El Festival Internacional de Jazz de Málaga regresa en noviembre con Fundación Sando

Una nueva edición del consagrado Festival Internacional de Jazz de Málaga se prepara para el mes de noviembre. Fundación Sando vuelve a apoyar esta unión de música y cultura con vocación divulgativa que se organiza cada año desde el Ayuntamiento de la ciudad.

El cartel de esta edición número 36 recoge siete conciertos de gran riqueza y diversidad que tendrán lugar en el céntrico Teatro Cervantes del 3 al 9 de noviembre. Incluye a dos figuras legendarias del jazz vocal pertenecientes a dos generaciones distintas, Dianne Reeves y Sheila Jordan, a Dave Holland al frente del supergrupo Aziza y a cuatro instrumentistas de primerísima línea, los trompetistas Avishai Cohen y Paolo Fresu, el saxofonista Kenny Garrett y la pianista Hiromi.

El festival homenajeará a David Bowie, Jack Kerouac y la Generación Beat, además desarrollará incursiones por las nuevas tendencias y por las raíces africanas de la música improvisada. Las entradas para las siete fechas ya se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Cervantes y en internet a través de Uniticket.

Premio #Malagajazz

En esta edición del Festival Internacional de Jazz continuarán los conciertos al aire libre del proyecto Málagajazz. En colaboración con las asociaciones MAHOS y AEHCOS se organizarán los espectáculos que convierten este certamen en un ciclo abierto a la ciudad.

La pianista y compositora japonesa Hiromi Uehara recogerá el Premio Málagajazz de esta edición. Este galardón nació para reconocer la maestría en su instrumento y destaca en esta ocasión a una artista extremadamente diestra en el teclado y la escritura musical.

Fundación Sando completa con este certamen un año más su apuesta altruista por la cultura, la música y el talento internacional.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Image default Sando

Sando Construcción comienza las obras del Corredor Verde del Guadalhorce

oincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la compañía ha participado en dos proyectos de divulgación de la cultura preventiva.

Sando celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo con una conferencia sobre prevención en infraestructuras singulares

Sando Construcción pone en marcha el nuevo espacio verde la Universidad de Málaga, ‘Cultiva UMA’

El Ayuntamiento de Málaga organiza la VII Jornada Internacional de Conservación Viaria de Málaga con el patrocinio de Eiffage y Sando

Profesionales y responsables públicos abogan por la conservación de carreteras y calles para mejorar la calidad de vida, cuidar el medio ambiente y ahorrar costes

Althenia camplaña de concienciación

ALTHENIA PARTICIPA EN UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN INFANTIL SOBRE MEDIOAMBIENTE

Hospital Virgen del Rocío

SANDO CONECTA EL CAMPUS DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO CON UNA PASARELA

Donación Cruz Roja Sevilla

FUNDACIÓN SANDO SE COMPROMETE CON CRUZ ROJA SEVILLA EN SU PROYECTO “PERSONAS SIN HOGAR”

La Fundación Sando en su compromiso por la educación en valores y por desarrollar iniciativas en el ámbito social que estén orientadas al menor, patrocina el proyecto “Futman Valores”, puesto en marcha por el Atlético Mancha Real y el Atlético Jaén de fútbol y el patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén. El proyecto ha sido presentado para dar a conocer el calendario de acciones formativas y jornadas de valores programadas para más de 300 menores deportistas de Jaén y su provincia. Las acciones también se dirigirán a los familiares y equipos técnicos.  

FUNDACIÓN SANDO PATROCINA EL PROYECTO “FUTMAN VALORES” PARA LA FORMACIÓN EN VALORES DE MENORES EN EL DEPORTE

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.