La Fundación New Health reconoce el apoyo de Fundación Sando

La Fundación New Health ha presentado los resultados del proyecto Todos Contigo que desarrolla en la capital andaluza dentro del programa Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva, que tiene como objetivo concienciar y preparar a los ciudadanos para que colaboren en el cuidado de personas que afrontan el final de su vida. Durante el acto, New Health ha querido reconocer la labor de las entidades colaboradoras, entre las que se encuentra Fundación Sando.

Fundación Sando forma parte del grupo de instituciones rectoras que apoyan el proyecto Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva y que, según los resultados presentados, ha logrado que en los últimos doce meses participen casi 2.700 personas en las más de 40 acciones de formación y sensibilización llevadas a cabo.

Las jornadas comenzaron con el lanzamiento de una guía de consejos ante la enfermedad avanzada y final de la vida, además de plantearse los objetivos para el próximo ejercicio. También tuvieron lugar dos mesas redondas con testimonios sobre la creación de redes comunitarias ante la enfermedad avanzada y sobre los centros colaboradores del proyecto.

Durante la presentación de resultados, Silvia Librada, directora del proyecto Todos Contigo, indicó que los buenos datos han sido posibles gracias a la colaboración de diferentes agentes públicos y privados que han trabajado juntos, destacando la importancia de las sinergias.

La entrega de reconocimientos a las instituciones que apoyan el proyecto se produjo al final de la jornada. Por parte de Fundación Sando recogió el galardón Luis Sánchez Manzano, vicepresidente y consejero delegado de Sando.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras