La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

La Fundación Sando colabora un año más en el Torneo Futbol 7 que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga, el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga y la Plataforma en Nanomedicina (IBIMA Plataforma BIONAND). Un encuentro que ha tenido lugar entre el 31 de mayo y 1 de junio de 2024 en las instalaciones de la Universidad de Málaga con el objetivo de recaudar fondos para la investigación biomédica. 

En el torneo han participado 16 equipos de distintas entidades como asociaciones, empresas o profesionales sanitarios. En total, se ha contado con la intervención de más de 250 futbolistas voluntarios que han querido colaborar por esta causa solidaria. 

Desde Fundación Sando tuvimos un papel activo en el torneo con nuestro propio equipo, clasificándonos en 5º lugar. Una iniciativa alineada con la responsabilidad social de la empresa a través de la que se busca fomentar la experiencia deportiva y solidaridad entre los empleados. 

En el evento también ha participado el equipo integrado por la Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga CF, que disputaron un amistoso con la Policía Nacional, campeón del torneo. Tras la final se realizó el acto entrega de trofeos a los ganadores, que contó con la presencia del director científico de IBIMA Plataforma BIONAND, Francisco J. Tinahones, junto con el director gerente del Instituto, José Miguel Guzmán, con la directora Económica Administrativa y de Servicios Generales del Hospital Regional Universitario de Málaga, Paula Corrales, y  la vicerrectora adjunta de Proyectos Estratégicos, Relaciones Institucionales y Bienestar Universitario de la UMA, Consolación Pineda. 

Apoyando la labor de IBIMA Plataforma BIONAND 

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga y Plataforma en Nanomedicina (IBIMA Plataforma BIONAND) es un instituto acreditado en España para la investigación sanitaria por el Instituto de Salud Carlos III. Es un espacio de investigación multidisciplinar en el que participan científicos universitarios y sanitarios, para implantar soluciones que mejoren la salud de los ciudadanos y contribuir al desarrollo social y económico de la provincia de Málaga.  

La colaboración con la Plataforma BIONAND responde al compromiso de la Fundación Sando por la innovación, dentro del marco de su estrategia de Sostenibilidad. Con la intervención en esta iniciativa, la fundación muestra su apoyo para la investigación biomédica en la ciudad a la vez que promueve la actividad deportiva, ambos objetivos alineados con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 de la ONU: “Salud y bienestar”.  

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas