La Fundación Sando apoya la gala benéfica “Todos Juntos Contra el Cáncer” de la AECC

En línea con la larga trayectoria de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Fundación Sando se suma a la gala benéfica “Todos juntos contra el cáncer” que organiza la asociación para el próximo 15 de abril en el Teatro Cervantes en Málaga.

Se trata de la primera edición de esta gala que va a contar con la colaboración desinteresada de artistas renombrados del panorama musical, como Diana Navarro, Miguel Poveda, Marina Heredia o Alba Carmona; y del mundo del humor como Miguel Ángel Martin, el Morta y Toni Rodríguez.

Aunando música, humor y solidaridad, esta gala persigue el objetivo de recaudar fondos a favor de la investigación oncológica, así como el mantenimiento de programas y servicios que la asociación presta gratuitamente a los pacientes de cáncer y a sus familiares.

Para aquellas personas que deseen participar las entradas para esta gala benéfica oscilan entre los 20 y los 65 euros y pueden conseguirse en este enlace.

Creando sinergias que generen impacto social

En esta actuación la Fundación Sando reafirma una vez más su apoyo a la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Ante una enfermedad que se estima que, a nivel mundial, padecerá 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres en su vida, la asociación se ha fijado el objetivo de lograr un 70 % de supervivencia media para el año 2030. Esta actuación se suma a otras colaboraciones realizadas entre ambas entidades, como el III Torneo de Golf solidario celebrado en el Real Guadalhorce Club, a través de las que la Fundación Sando contribuye a la visibilización y puesta en valor de la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3 de Naciones Unidas: “Salud y Bienestar”.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando ha finalizado el desarrollo tecnológico de CIVILSAR: mantenimiento predictivo en obra civil mediante información satelital.

Sando finaliza CIVILSAR, el proyecto de investigación que emplea información satelital para el mantenimiento predictivo en obra civil

La Diputación Provincial de Málaga ha adjudicado a Althenia los trabajos de conservación de diversos tramos del GR 249, Gran Senda de Málaga.

Althenia Sando se encargará del mantenimiento de la Gran Senda de Málaga 

Desde Sando hemos participado en la Jornadas Técnica del IES Heliópolis, que ofrece capacitaciones sobre obra civil o energías renovables.

Sando participa en las Jornadas Técnicas del IES Heliópolis

El Ayuntamiento de El Casar en Guadalajara, ha adjudicado a Althenia Sando los servicios de recogida de residuos en su municipio.

Althenia Sando se encargará de la recogida de residuos de El Casar en Guadalajara

Sando se adhiere un año más al programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino de la Real Academia de ingeniería (RAI).

Sando formará a ingenieras dentro del proyecto de talento STEM femenino de la Real Academia de Ingeniería

Sando Construcción realizará el proyecto de ampliación del Centro Arrupe para la Compañía de Jesús en Sevilla.

Sando Construcción se encargará de la ampliación del Centro Arrupe en Sevilla

Conacon Sando instala la infraestructura de telecomunicaciones basada en fibra óptica en la carretera TF-12 para el Cabildo de Tenerife.

Conacon Sando ejecuta la infraestructura de fibra óptica en la TF-12

El MITMA ha adjudicado a Sando Construcción, en UTE, la ejecución del tramo que completa la línea de AVE Murcia-Almería.

Sando Construcción ejecutará el último tramo del AVE Murcia-Almería en su paso por Lorca