Luis Sánchez solicita mayor peso de la parte técnica en las licitaciones públicas

El vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, ha incidido esta mañana, en un desayuno  con el Ministro de Fomento, en la necesidad de volver a reforzar el papel de la parte técnica en los concursos públicos: “Es importante licitar en unas condiciones que garanticen la concurrencia y competencia entre las empresas, así como que hagan viable la ejecución de los proyectos”.

Durante su discurso, Luis Sánchez destacó la necesidad de contar con un presupuesto mayor y de llegar a acuerdos con las distintas administraciones: “Me consta que desde la toma de posesión del Ministro se ha dedicado a conocer todos los asuntos en profundidad y a darle solución”.

En su intervención el Consejero Delegado de Sando recordó algunos de los centenares de infraestructuras que la empresa ha ejecutado en los últimos cuarenta años y en los que ha existido una estrecha colaboración con el Ministerio de Fomento. Gracias a ese apoyo la empresa ha podido diversificarse geográfica y comercialmente.

Por último, recordó el papel del sector de la construcción como motor de crecimiento para la sociedad, permitiendo que España se desarrollara como un país moderno y competitivo y solicitó un incremento de la inversión pública para los próximos ejercicios.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras