Sando comienza las obras de reurbanización del Paseo de Colón de Sevilla

El grupo de empresas Sando, a través de su empresa especializada en construcción y servicios Conacon, ha iniciado las obras de reurbanización del acerado y mobiliario del Paseo de Colón de Sevilla.

Tal y como ha explicado el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, durante el acto de presentación de los trabajos, esta intervención se desarrollará en dos fases y modificará la avenida: “Esta obra va a suponer una transformación del acerado del Paseo Colón como una siguiente fase tras la actuación realizada en la construcción del centro de atención al turista y la pavimentación de la calzada el pasado verano”.

En la presentación el Ayuntamiento ha explicado que estas obras en el Paseo de Colón suponen la reposición completa de todo el acerado y los parterres y de la pérgola de soportes de fundición existente. También se llevará a cabo una nueva instalación del alumbrado público. En total se alcanzarán los 4.200 metros cuadrados de superficie durante esta actuación.

Asimismo, en la zona del Muelle, además de reponer el adoquinado y reparar otras zonas en mal estado, Conacon instalará 43 bancos entre el nivel superior y el bajo y una decena de papeleras.

 

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras