Sando Concesiones facilita el empleo de personas con discapacidad

En el área de Concesiones de Sando emplea a personal con discapacidad en servicios que se prestan a miles de usuarios, mediante contratación directa o bien a través de centros especiales, con un rendimiento óptimo. Esta área mantiene el empleo de 27 trabajadores de los que 9 son personas con discapacidad.

La responsabilidad social corporativa que ejerce la compañía tiene entre sus objetivos la integración laboral y socio cultural de las personas con diversidad funcional. Esta integración se lleva a cabo estudiando las posibilidades de empleabilidad, con formación a medida e intermediación laboral para que la persona discapacitada encuentre un trabajo para el largo plazo.

Los empleos son muy diversos como servicios de consejería y limpieza o atención en aparcamientos con incrementos de personal para los servicios de taquilla en semana santa, ferias, espectáculos o en Navidad. También para cubrir bajas por enfermedad y vacaciones de personal.

Construcciones Sánchez Domínguez se fundó en 1974. Hoy es un grupo multinacional ubicado entre las mayores entidades del sector de la construcción en España dedicado a la Construcción sostenible de infraestructuras y a la prestación de servicios. Especializada en la ejecución de autovías, líneas ferroviarias de Alta Velocidad, instalaciones portuarias y aeroportuarias, grandes obras hidráulicas, deportivas, infraestructuras de abastecimiento, depuración y desalación o edificación singular.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras